preload
basicPlayer

Por si os interesa el Real Zaragoza

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 12:46   Título del mensaje: Por si os interesa el Real Zaragoza Responder citando

http://hitdeporte.com/2016/01/28/adios-al-pichichi/

Aquí, cada semana, escribiré un artículo. Gracias!!! Resuelvo dudas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Hasta que el Zaragoza suba a primera no nos interesa nada de ese cubl! Piérdete!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 13:30   Título del mensaje: Responder citando


roscon9 escribió:
Hasta que el Zaragoza suba a primera no nos interesa nada de ese cubl! Piérdete!!


Puede que a ti no pero somos muchoslos zaragocistas q sufrimos en el infierno, un poco de respeto hombre!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group