preload
basicPlayer

A quien vender de estos defensas? AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 12:09   Título del mensaje: A quien vender de estos defensas? AYUDO Responder citando

Pues necesito vender un defensa de estos para saldar deuda pero no se a quien:

Aritz Elustondo: joven promesa de la real asentada en el once, quizá la pega es que la real no tiene cronista propio

Carriço: Fijo en la defensa del Sevilla, la pega: su cronista y propenso a lesiones

Jorge Meré: joven defensa que se hizo sitio en el once y cronista generoso, la pega es los dos defensas que acaba de fichar el sporting

Llorente: mejor defensa rayista y con facilidad para el remate a gol, la pega es que el rayo esta en descenso

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Otro de las pegas de Carriço es que Fazio está al caer... Yo estaría entre Meré y Carriço
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Mere,el Sporting ha fichado a 2 defensas y tendra competencia

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548205
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x la ayuda!!

Yo vendia a meré. Despues de estos dos fichajes apunta a suplente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien tengo la misma duda que tu con Mere. Yo lo venderia a el por el tema de los dos fichajes que ha hecho el Sporting. Tendra competencia y aver como se desenvuelve.. Los otros 3 son fijos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Meré a mi parecer.
Llorente ni loco hombre, puntua muy bien aún estando el Rayo mal.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3856101#3856101
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 14:42   Título del mensaje: Responder citando

La mejor opción seria vender a Mere ya que puede que sea suplente con la llegada de estos dos nuevos defensas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548220
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Carrico pues Meré aunque pierda su puesto aún tiene un par de semanas para subir de precio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 17:38   Título del mensaje: Responder citando

YO VENDERIA A MERE, HAN FICHADO A DOS DEFENSAS Y NO CREO Q SEA TITULAR!!

EN CASO DE SI EL SEVILLA FICHA A FAZIO PO A CARRIÇO VENDERIA, SPERATE A MÑN A VER

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3856318#3856318
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group