preload
basicPlayer

Gareth Bale.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 10:19   Título del mensaje: Gareth Bale. Responder citando

Ha salido Bale en el mercado. Voy a pujar por él, tengo una deuda de 8.600.000 ya que ayer fiché a Modric. Tengo pensado vender a Isco ( el computer me ofrece 10.731.000, no creo que Isco vaya a llegar subir más) y me quedo en positivo. Si ficho a Bale, vendería a Rakitic y Carrasco. Como lo veis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 10:20   Título del mensaje: Responder citando

bale esta en 18... puede bajar mas... vende a rakitic y a carrasco...

buena oferta por isco...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548212
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Lo veo muy bien. Ayer he visto a Bale entrenando en arena ya, si estuviese mal eso aun no lo podria hacer ni de broma, por lo que segun comentan esta acortando los plazos de recuperacion batsante. A lo mejor en una o dos jornadas lo tiene sjugando y tienes delantero top para la recta final de la liga. Yo iria a por el sin duda.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548209
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group