preload
basicPlayer

SAVIC???

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2016 18:41   Título del mensaje: SAVIC??? Responder citando

A salido hoy a la venta, creéis que puede ser interesante ficharlo? La jornada pasada dio 10 puntos.. Creéis q puede ser titular?? Gracias x ayudarme, yo también puedo ayudar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 13:57   Título del mensaje: Responder citando

me parece un buen central, pero creo que nno va a ser titular...

lo venderia...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548212
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 14:08   Título del mensaje: Responder citando

no merece la pena comerse el tarro. Nunca sabrás si juega o no.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548235
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group