preload
basicPlayer

Vender a mustafi x iaporte y simon o R.lago? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2016 15:14   Título del mensaje: Vender a mustafi x iaporte y simon o R.lago? ayudo Responder citando

pues eso cansado ya de mustafi lo venderias por iaporte y alguno de los otros 2? tngo 2,4 y vendiendo a mustafi podria llevarme a los 2.

mi equipo es este:

pt: riesgo

df: mustafi, arribas, cala

md: modric, viera, orellana , gabi

dt: neymar, rossi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2016 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo no vendería a mustafi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2016 18:59   Título del mensaje: Responder citando

pues yo si lo vendería el valencia no levanta cabeza y laporte puntúa mejor ademas mete algunos goles me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547996
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2016 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola yo tb vnderia a mustafi por laporte y ademas ficharia a simon, y asi tendrias ya 11 jugadores

Me ayudas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548133
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 14:02   Título del mensaje: Responder citando

si vendes a mustafi y fichas a laporte y simon lo haria...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548212
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group