preload
basicPlayer

Comedura de cabeza total!!! deuda de 10.500.000!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 18:03   Título del mensaje: Comedura de cabeza total!!! deuda de 10.500.000!! Responder citando

Hola muy buenas equipo, tengo una duda y una deuda importante, hoy he fichando a bebe y a banega, este es mi equipo:
ADAN/ d.gimenez.
JORDI ALBA-L.HERNANDEZ-ARRIBAS-ze castro-david garcia
INIESTA-SARABIA-ANDRE GOMES-BANEGA-ORELLANA-chory castro
CRISTIANO RONALDO-NOLITO-ALCACER-bebe

querría que me dierais vuestra opinión por favor de que venderíais y por que para saldar una deuda de 10.500,000 por que tengo un lío en la cabeza considerable, por si os lo preguntáis voy primero a 40 puntos del segundo y a 93 del tercero, en mi liga no hay primas a excepción de las bonificaciones por punto que da el juego,
Agradeceros de antemano la ayuda.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente no se por que has fichado a bebe... en fin, lo tienes jodido, porque la logica dice que vendas a CR pero resulta que nolito y alcacer estan jodidos por lesion y ademas CR siempre suele marcar contra el español que es el proximo equipo que le toca... por lo tanto, creo que te tocará vender al computer a nolito o alcacer y luego intentar recuperarlos cuando vuelvan a salir... no veo otra...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 21:43   Título del mensaje: Responder citando

JCarnicero escribió:
Sinceramente no se por que has fichado a bebe... en fin, lo tienes jodido, porque la logica dice que vendas a CR pero resulta que nolito y alcacer estan jodidos por lesion y ademas CR siempre suele marcar contra el español que es el proximo equipo que le toca... por lo tanto, creo que te tocará vender al computer a nolito o alcacer y luego intentar recuperarlos cuando vuelvan a salir... no veo otra...

gracias por la ayuda, a bebe lo vendo mañana y ya gano 200.000 seguro y despues del deineroo de la jornada me quedaria con pufo de 5.500.000 a quien venderias? yo pienso mas en alcacer o en un mediocentro...
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Banega es posible que se vaya al Inter asi que informate bien. De lo contrario yo venderia a Alcacer ya que este no es el año del Valencia y Cr seguro que enchufara mas goles.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 13:27   Título del mensaje: Responder citando

arethafuck escribió:
Banega es posible que se vaya al Inter asi que informate bien. De lo contrario yo venderia a Alcacer ya que este no es el año del Valencia y Cr seguro que enchufara mas goles.

pf... me has roto lso esquemas jeje, tengo hasta el viernes para decidirme, pero lo de banega me ha descuadrado totalmente, gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 14:15   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a andre. y a bebe, con respecto a lo que dice el compañero, lo he leido en calciomercatto... acuerdo con el inter... veremos

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548128
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendía a Alcacer y a Bebe,el primero Xq si no marca te da o 2 o -2 y aún marcando muchos 9s, y Bebé muy irregular y poco gol
Ayuda
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548155
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Bebe, Arribas, Ze castro y Dani Gimenez, con eso creo que te llega y en un par de semanas te fichas un defensa que supla a David y equipazo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola yo vendia a Alcacer y Andres Gomez tb a David Garcia y a Bebe con eso saldas la deuda y te queda bastante pasta para sobretodo mejorar la delantera con algun top.

Me puedes ayudar?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548133
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 19:27   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a bebe y andres gome me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547996
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1