preload
basicPlayer

Quien Tiene Mejor Equipo? ayuda inmediata urg

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 14:57   Título del mensaje: Quien Tiene Mejor Equipo? ayuda inmediata urg Responder citando

buenas pues voi primero en mi comunidad y el 2 me pisa los talones le sacamos ciento y pico puntos al tercero, la cuestion es que a el le toco un equipazo desde el principio y me las he tenido que ir ingeniando para acer el mio, la cuestion es q qedan pocos jugadores kono, carrasco, carvajal, godin, charles.. y solo dispongo de casi 3 k y no se dan primas, que reforzarias primero ? cual ves mejor equipo?

MI EQUIPO:

PT: riesgo

DF: mustafi, arribas, cala

MD: modric, orellana, gabi, viera

DT: Neymar, Rossi.

EQUIPO DE MI RIVAL:

PT: bravo

DF: marcelo, varane, iñigo, darmian

MD: asensio, trigueros, mosquera

DT: benzema, lucas perez, soldado.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Los veo bastante igualados.

Portero: rival

Defensa: La tuya pero por poco, ya que Marcelo me parece mejor que cualquiera de tus defensas.

Medio: El tuyo claramente. Gabi es el más flojete pero el resto están muy bien. Él ahí tiene a Asensio que nunca acaba de explotar y como mucho trae algún 6, Trigueros que es muy irregular y le salva Mosquera.

Delantera: La suya claramente. A ver si Rossi te sale bien y se iguala un poco en ese aspecto.

Dentro de la igualdad, creo que me quedaría con el suyo por la delantera.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3854447#3854447
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Veo al equipo de tu rival más compensado... Tu tienes mucho mejor centro del campo pero en las demás líneas te gana claramente.

Vendería a Mustafi que vale mucho para lo que da y compras a Godin a poder ser o sino a Carvajal. Luego necesitas como el comer un buen delantero para acompañar a Neymar.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas me ayuda? le saco 15 puntos y DT solo quedan charles, bebe, sanabria.. o un defensa como alba o carvajal u GODIN
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Venga compas una manita!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1