| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 11:22 Título del mensaje: Camacho |
|
|
|
Ha salido hoy Camacho por 6,4 millones.
Es buen fichaje pero realmente viendo mi equipo, creo que no me mejora mucho y no me hace falta:
Cuéllar
Godín-F.Navarro-Sidnei-Weligton- R.Lago
Escalante- Arda Turan- Busquets-Krychowiak-Ndiaye
Williams
Tengo 13 kilos más lo que venda.Obviamente mi idea es fichar un delantero pero sólo quedan: CR, Alcácer,Peñaranda, Aduriz y Nolito. La cosa está que a saber cuándo salen...
Y mientras espero, el resto se va reforzando.
A un rival directo le he recortado en 5 jornadas 100 puntos y ya estoy a 9 de él, pero sé que Camacho le viene perfecto y que va a intentar ficharle.Lleva una semana reforzándose y mientras yo las veo venir, él se ha hecho con Gameiro y Trashorras, y ahora se puede sumar Camacho, lo que me pondría la cosa bastante complicada viendo cómo está puntuando.
Pasaría de Camacho , más que nada porque de ficharle, me tendré que dejar unos 8,5 millones y cuando salga algo y quiera vender le voy a perder dinero. Porque lo único que se me ocurre sería quedármelo a él y vender a Krychowiak, pero pierdo igualmente pasta ya que con 5 millones de Krycho no llegaría a ciertos fichajes como CR o Nolito.
Tampoco quedan muchos medios : Mosquera, Iniesta y poco más , y de defensas Marcelo y Carvajal.
¿Qué hago?¿Impido el fichaje de mi rival?¿Paso de Camacho?¿Cuánto doy por él?
Ultima edición por Invitado el 26 Ene 2016 11:41; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
asbekk
Segunda División B

|
Publicado: 26 Ene 2016 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienes buen centro del campo, aunque como creo que el valor de Camacho seguira subiendo si sigue con esa entrega, si que iria a por el, por eso no me parece descabellado pagar esos 8 kilos por el y quitarme a un central como Krychowiak, suerte _________________ Serantes
Bustinza - Gaya - Ricca
Casemiro - Pires - Sergio Alvarez - Vicente Gomez
Bale - Neymar - Benzema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 12:07 Título del mensaje: |
|
|
hola, yo lo ficharia si o si,, lo fiche estando lesionado cuando valia 1,6 y pague 2,3... ahora esta en 6,4 y creo que va a subir un poco mas...
krycho ultimos 7 partidos 4 con 6, 1 con 2 uno con -2 y un no jugado
camacho ULTIMOS 7 partidos, 3 con 10, 2 con 6, 1 con 2 y un no jugado
no hay comparacion
yo venderia a krycho y ficharia a camacho...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548027
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a camacho y puntua muy bien. si que iria a por el
gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo iría a por el sin dudarlo venderia a Escalante k creó que esta lesionado o sino el k dices tú.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias por tu ayuda,
yo si que me lo pillaba. Lo tuve, lo vendi y ahora me arrepiento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 12:42 Título del mensaje: |
|
|
| Novoa_1 escribió: |
| Yo iría a por el sin dudarlo venderia a Escalante k creó que esta lesionado o sino el k dices tú. |
A Escalante ni loco.Está ya recuperado y puntua como Camacho valiendo la mitad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 12:43 Título del mensaje: |
|
|
| Semoleret escribió: |
hola, yo lo ficharia si o si,, lo fiche estando lesionado cuando valia 1,6 y pague 2,3... ahora esta en 6,4 y creo que va a subir un poco mas...
krycho ultimos 7 partidos 4 con 6, 1 con 2 uno con -2 y un no jugado
camacho ULTIMOS 7 partidos, 3 con 10, 2 con 6, 1 con 2 y un no jugado
no hay comparacion
yo venderia a krycho y ficharia a camacho...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548027 |
Ya ,pero el problema es que Camacho saldrá por los 9 kilos...
Si lo ficho,por mucho que venda a Krycho, no me llega luego para un delantero crack.
Ahí está mi duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola amigo. Escalante ya está recuperado y puntúa igual o mejor que Camacho. Si puedes permitirtelo pasa de el y ahorra para el delantero.
Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracia por la ayuda, yo si lo fichaba, lo tengo y estoy encantado, destaca mucho en el Málaga, 9 kilos igual es demasiado , pero es un seguro para la 2 vuelta, creó q vale la pena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi es muy bien fichaje Puntúa muy bien pero creo que te hace falta más un delantero y me Guardaria el dinero gracias por contestar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda!
Vendería a Arda e iría a por Camacho. No me suele gustar tener a dos jugadores del mismo equipo por posición. Además, al ir corto de plantilla te hace falta más un jugador fijo. De momento a Camacho no lo están puntuando mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo desde q,fiche a,camacho me ha puntuado perfecto y por ahora es una,garantía yo iría de cabeza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienes buenos centrocampistas pero casi todos son defensivos, tienen muy poco gol y eso te va penalizar a la larga. Camacho viene a ser lo mismo.
Pasaría de Camacho y esperaría a que saliesen jugadores con más gol (p.ej. Keko, Bruma, Banega, Raul Garcia, Sarabia etc) para cambiarlos por Ndiaye y Krychowiak.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde mi punto de vista Camacho al único medio que no mejoraría sería a Busquets. Al resto se los come
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, si no lo quieres y quieres fastidiar a tu compi de liga lo que haría sería ficharlo para luego verdenserlo a computer y así que tu rival no se quede con él y se refuerce más. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 17:11 Título del mensaje: |
|
|
| roscon9 escribió: |
Tienes buenos centrocampistas pero casi todos son defensivos, tienen muy poco gol y eso te va penalizar a la larga. Camacho viene a ser lo mismo.
Pasaría de Camacho y esperaría a que saliesen jugadores con más gol (p.ej. Keko, Bruma, Banega, Raul Garcia, Sarabia etc) para cambiarlos por Ndiaye y Krychowiak. |
El problema es que no quedan.
Medios buenos quedan Viera, Iniesta, Casrrasco y Mosquera.
El resto ya ha salido todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 17:12 Título del mensaje: |
|
|
| spg88 escribió: |
| Buenas, si no lo quieres y quieres fastidiar a tu compi de liga lo que haría sería ficharlo para luego verdenserlo a computer y así que tu rival no se quede con él y se refuerce más. Un saludo. |
Ahí está el problema, que para ficharlo y venderlo, primero han de pasar 5 días por restricción de la comunidad, y segundo, perdería como poco 2 millones ya que por menos de 8,5 no me lo llevo ni de coña.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver, Camacho te vendria bien, pero al final te penalizaria para futuros fichajes que te pueden rentar mucho mas. Yo pujaria por el pero no 8 kilos, 7 y poco por si suena la flauta. A El Camacho no le va a hacer ganar el comunio, no va a estar haciendo dieces toda la temporada, a ti el fichaje de un crack si que te lo puede hacer ganar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 19:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Camacho me gusta más q Escalante y kryko, pero no pagaría 8,5mill por él, supongo q no tendréis primas elevadas, pagaría 7,5 si sale bien sino el q se lo lleve estará mermado para la siguiente puja
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 20:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2016 20:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo tuve desde el ppio y lo acabé vendiendo por las lesiones a sabiendas que cuando volviese iba a puntuar mb y asi esta siendo...a ver si cuando salga lo cazo otro vez. Fichalo, ni lo duddes
|
|
|