preload
basicPlayer

Fichaje, mojarse please!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 09:49   Título del mensaje: Fichaje, mojarse please! Responder citando

Buenas a todos, acaban de salir en el mercado Banega y Rakitic, quiero fichar a uno de los dos pero no sé cuál es más recomendable, para ficharlos tendría que vender jugadores y para eso mi plantilla está en la firma.

Mis cuestiones son:

- ¿A cuál de los dos fichar?.
- ¿Qué cantidad gastar (aproximada).
- Y por último, ¿A quién vender de mi plantilla?.

Me gustaría opiniones y también me gustaría que os mojarais, ahora mismo no tengo un duro con que tendría que vender de mi plantilla, mirad os pongo un ejemplo, hasta ahora lo primero que se me ha ocurrido es lo siguiente:

Pagar 14 millones por Rakitic y vender a Peñaranda, Tana, y Recio, pero acepto también otras ideas, muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Todo depende de las primas q deis y el dinero q tengan tus oponentes, vayamos por parte:
Prefiero a Banega pero sin volverme loco... 1millòn más si hay mucho dinero 2
Rakitic rotará mucho
Por otro lado tienes un buen equipo para 3-4-3 t sobran medios y un delantero te faltaría otro portero y un def
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547973
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo no vendería a Recio, su valor de mercado es ínfimo si lo comparas con las puntuaciones que ha obtenido, lo veo uno de los centrocampistas más rentables del juego. Tal vez me deshiciera de Bakambu, que si no marca difícilmente aspira a superar la pica, de Tana, pues opino que Las Palmas achacará la ausencia de Tana e incluso Peñaranda, que está lesionado y nadie te asegura que siga rindiendo como lo hizo durante sus primeros partidos.
Respecto a los fichajes, prefiero a Banega, aunque Rakitic se encuentra en un gran estado de forma.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo también me quedaba con banega y vendía a bakambú... es más rapido para conseguir el dinero y no lo veo que triunfe demasiado... hay jornadas buenas pero...
además tienes a peñaranda y vietto

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3854435#3854435
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 11:56   Título del mensaje: Responder citando

DE los dos sólo fichaba a Banega y vendía Bakambu.
14 por Kakitic es un locurón,suele alternar 2 y 6.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3854447#3854447
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 12:00   Título del mensaje: Responder citando

vende a bakambu y ficha a benaga, pon un par de kilos mas...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548027
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Venga va, me mojo.
Tienes 5 delanteros, por lo que la duda sobre la posición del jugador a vender la veo clara. Más que nada porque máximo se juega con 3
Vendería a Bakambu y fichaba a Banega.
Lo que dices de pagar por Rakitic 14 kilos, a mi ni se me pasa por la cabeza.

Un saludo break.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en la misma línea del resto. Iría mil veces antes a por Banega que a por Rakitic. El croata alterna titularidades con suplencias y tampoco es que sea un filón, mientras que el argentino es el corazón del Sevilla.

¿Cuánto ofrecer? Pues hombre, no sé la pasta que tienen tus rivales, pero vamos, un par de kilos por encima deberían ser suficientes. Para vender tienes multitud de opciones: Bakambu, Tana...

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

A mí Banega me encanta y tengo debilidad por él (de hecho lo tengo y estoy encantado) por lo que iria a por él. Venderia a un delantero,y de los que tienes quizás me decantaria por Bakambu.

PD: A por Rakitic no iria.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1