preload
basicPlayer

Cristiano x Bale+Arda,ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 13:30   Título del mensaje: Cristiano x Bale+Arda,ayudo siempre Responder citando

Buenas,cansado de las malas puntuaciones de cr7,un rival me ha ofrecido este cambio.Mi equipo es el de la firma con la delantera:Messi,cr7 y rodrigo.Estoy en una liga donde se paga poca prima y delanteros buenos quedan por salir:Nolito,Bakambu,Soldado y poco mas.
A priori esta opcion me parece buena,lo unico que me preocupa es las rotaciones y los posibles 0s que pudiera comerse Arda.Tambien me ha ofrecido Bale mas pasta,pero creo que merece la pena Arda.Que opinais?Gracias

Ultima edición por Invitado el 25 Ene 2016 17:18; editado 2 veces
asbekk
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 25 Ene 2016 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria como estas, ayer no estuvo bien porque fallo mucho, pero se le ve entrega con Zidane, cosa que con Benitez no ! yo creo que si sigue en esa linea los goles llegarán
Volver arriba Ver perfil del usuario
asbekk
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 25 Ene 2016 13:59   Título del mensaje: Responder citando

por otra parte lo malo que tiene estos jugadores de equipos grandes es que si no destacan y estan al 100% suelen puntuar mal, porque si cualquier delantero de un equipo con bajo presupuesto, tipo Eibar, Granada, Las Palmas, su delantero tuviera las mismas oportunidades que CR7 ayer serian 6 o 10 puntos. Por ejemplo si lo que hizo Marcelo ayer lo hace cualquier otro defensa de otro equipo hubieran sido 10 puntos seguro !
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, en tu plantilla no veo a Cristiano, así que supongo que te referirás a otra cuenta. Pero bueno, el tema, te doy mi opinión:

Yo si le tienes ya a Cristiano y con una plantilla compensada, seguiría apostando por él. Es cierto que es el peor Cristiano desde que está en el Madrid, pero es que considero que seguirá habiendo goleadas en las que marcará tres goles y dara 19s, a parte de los típicos penaltis que le salvarán de vez en cuando... Bale está también que se sale, pero encima prescindir de el dos semanas, lo veo innecesario, teniendo a Cristiano. Es mi opinión. Me ayudas por favor?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547975
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 14:32   Título del mensaje: Responder citando

rc10 escribió:
Hola buenas, en tu plantilla no veo a Cristiano, así que supongo que te referirás a otra cuenta. Pero bueno, el tema, te doy mi opinión:

Yo si le tienes ya a Cristiano y con una plantilla compensada, seguiría apostando por él. Es cierto que es el peor Cristiano desde que está en el Madrid, pero es que considero que seguirá habiendo goleadas en las que marcará tres goles y dara 19s, a parte de los típicos penaltis que le salvarán de vez en cuando... Bale está también que se sale, pero encima prescindir de el dos semanas, lo veo innecesario, teniendo a Cristiano. Es mi opinión. Me ayudas por favor?

Ayudado,por cierto mi equipo es el de la firma
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Peapulus34 escribió:

rc10 escribió:

Ayudado,por cierto mi equipo es el de la firma

Ah vale, pues la verdad que tienes una delantera espectacular. Y aunque no tengas un medio campo de cracks, son jugadores que están cumpliendo y dando mucho 6. Sobre todo Recio. Vaya maravilla!

Con respecto a mi post, me has recomendado Godín, pero a quién venderías tu para saldar la deuda de 10 kilos? Posibles jugadores para saldar la deuda: Arda, Yuri, Arribas, D.Llorente, Keko, Bergara, Diego Alves, Bruno (del Betis)...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 14:49   Título del mensaje: Responder citando

yo me plantearia calramente su venta, lo que pasa es que ahora por bale, justamente esta lesionado...

si fuera por l.perz y pasta, griezzmann, messi , neymar, suarez o benzema si...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547961
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x la ayuda
No hagas el cambio. Cr7 lanza los penaltis del RM q es un plus, además de q terminará siendo el máximo goleador
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Semoleret escribió:
yo me plantearia calramente su venta, lo que pasa es que ahora por bale, justamente esta lesionado...

si fuera por l.perz y pasta, griezzmann, messi , neymar, suarez o benzema si...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547961

A messi lo tengo,el resto de.delanteros ya están fichados.Sólo queda por salir Nolito,Bakambu y Soldado
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo cambié hace meses por Godín y 14 kilos que me sobraron por su alto valor.
Si quedan jugadores buenos, lo vendía.

Al mismo precio que Bale, me quedaba a CR, pero es que CR vale más, por lo que calidad/precio me quedo con Bale.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 17:40   Título del mensaje: Responder citando

muy buenas,pues yo prefiero a Bale q a CR,y si encima te ofrecen a Arda ...yo realizaría el cambio sin pensarlo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas peapulus,
Yo a CR7 sólo lo cambiaba por Messi, y posiblemente por Suárez o Ney. Como a Messi ya lo tienes y los otros dos no están a la venta, me quedaba con Cristiano. Tened un poco de paciencia con el bicho hombre, que basta que lo vendas para que meta 4 goles en el siguiente partido, y entonces si que te dan los cuatro males.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Te añado un apunte, aunque Bale estaba de dulce hasta su lesión, estarás por lo menos 2 jornadas sin él, y a Ardá no lo veo tan recomendable como cuando jugaba en el Manzanares. El tema de Lucho y sus rotaciones serían una comedura de coco importante. Pero bueno, es mi opinión. Tener a Messi y CR arriba, es una bendición.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Graciosas por tu ayuda .yo me quedo con cr7 como bien dice tira los penaltis y es un plus además bale está lesionado ahora y arda va a rotar mucho
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba con Cr7
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo sufro lo mismo que tú con CRny me hab ofrecido ofertas muy golosas, pero decidí confiar en él, aunque no es santo de mi devoción futbolísticamente, en el comunio solo tiene un recambio y es Messi y ya lo tienes.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo seguiría apostado x cr7.. Tiene que dar buenos puntos con zidane.. Me ayudas borja bastón.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría como estás. Entre Bale lesionado y CR claramente CR. Arda va a rotar.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Quedate a Cristiano claramente. Es Cristiano. Ya estando los dos sanos prefiero al portugués. Es un goleador y lo tira todo, estando mal mete goles. Es un seguro
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Cristiano no lo vendería. No creo que te comepense ese cambio.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Perderías muchos puntos si vendieses a Cristiano para poder fichar a otro delantero.. Queda te como estas que mejorará segurisimo. Suerte! Gracias por tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 23:57   Título del mensaje: Responder citando

con BALE lesionado es jugarsela, ademas ya se sabe los problema musculares q suele tener y puede recaer o vete tu a saber.
CR7 no esta en su mejor temporada, pero sus goles y puntos va a dar y me parece mas fiable s titularidad q la del galés o el turco ya sea por sus lesiones o rotaciones
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Me quedo con Cristiano sin duda. Y tener una delantera Messí-Cristiano es una autentica bendición

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1