preload
basicPlayer

¿¿¿DE MARCOS,TOÑO O ISMA LÓPEZ??? AYUDO,DEJAD LINK

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 14:25   Título del mensaje: ¿¿¿DE MARCOS,TOÑO O ISMA LÓPEZ??? AYUDO,DEJAD LINK Responder citando

Muy buenas,quiero quedarme con uno de ellos y no estoy seguro de con cuál,¿quién me recomendáis?
Toño tiene la mejor media de los tres,pero estando en el Levante...
Isma López suele marcar algún gol que otro,pero su equipo tampoco me inspira confianza.
De Marcos es el que mejor veo,solo por la calidad de su equipo respecto al de los dos que menciono arriba.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Pues la duda esta entre De Marcos y Tono, y por lo que tu comentas, creoq eu me quedaria con el del Athletic por ser de un equipo mas fuerte
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Toño me parece mejor lateral pero su equipo es peor.
Si el Levante mejora un poquito, me quedo a Toño. Tengo a Toño y tuve a De Marcos, y vendí a De Marcos porque aunque el equipo lo hiciese bien, le puntuan muy bajo por norma general.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Creo que a poco que mejore el Levante Toño sera mas recomendable que el resto de laterales que pones.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547974
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2016 18:41   Título del mensaje: Re: ¿¿¿DE MARCOS,TOÑO O ISMA LÓPEZ??? AYUDO,DEJAD LINK Responder citando

ismaxin4 escribió:
Muy buenas,quiero quedarme con uno de ellos y no estoy seguro de con cuál,¿quién me recomendáis?
Toño tiene la mejor media de los tres,pero estando en el Levante...

Pues precisamente, el Levante peor no lo puede hacer ya que va último, asi que con casi total seguridad Toño sólo puede hacerlo igual o mejor, me quedaba con Toño sin duda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1