preload
basicPlayer

Yo esperando medios y va y sale Musacchio,ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2016 09:57   Título del mensaje: Yo esperando medios y va y sale Musacchio,ayudo siempre Responder citando

Buenas,pues lo dicho,esperando estoy que salga algun medio decente,y no sale nada.Hoy ha salido Musacchio,que por cierto esta carete(6.1).El tema es que lo veo muy recomendable,pero aparte del precio,tengo demasiados defensas:Yuri,Carrico,Juanfran Torres,Vidal,Nacho y Toño

Que hariais?Sigo esperando un medio o voy a por Mussachio y me aseguro un defensa medio top.De ser esta opcion cuales venderiais?Os comento que en mi liga se paga muy poca prima.Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2016 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,
YO vendía a Juanfran y Yuri y me traía a Mussa. Está mucho mejor que antes de lesionarse.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2016 10:30   Título del mensaje: Responder citando

pues yo me quitaba a Nacho, Yuri y Toño y si necesitases mas pasta estaria entre Juanfran o Carriço...por ese orden
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2016 18:15   Título del mensaje: Re: Yo esperando medios y va y sale Musacchio,ayudo siempre Responder citando

Peapulus34 escribió:
Buenas,pues lo dicho,esperando estoy que salga algun medio decente,y no sale nada.Hoy ha salido Musacchio,que por cierto esta carete(6.1).El tema es que lo veo muy recomendable,pero aparte del precio,tengo demasiados defensas:Yuri,Carrico,Juanfran Torres,Vidal,Nacho y Toño

Que hariais?Sigo esperando un medio o voy a por Mussachio y me aseguro un defensa medio top.De ser esta opcion cuales venderiais?Os comento que en mi liga se paga muy poca prima.Gracias

Al final creo que intentare ficharle,pero me va a salir carete,habra que pujarle sobre 7 kilos mas o menos.Lo seguis viendo recomendable a ese precio?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2016 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Le compre esta semana por 7 kilos, en otra cuenta, y le estrenó bien... Suerte con la puja. No te arrepentiras
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2016 00:25   Título del mensaje: Responder citando

No dudes en ir a por Musacchio. Ha vuelto perfecto de la lesión y te dará muchísimos puntos. Además, te mejoraría mucho al defensa.

En cuanto a vender... No sabría decirte muy bien, yo quizás me quitaría a Rodrigo, que este año no me está gustando o, si prefieres, mira de hacer combinación con defensas si te basta. Cheryshev puede ser muy buena opción si se va cedido al Villarreal o algo, por eso no te digo de venderlo.

Ayuda: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547889
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2016 17:05   Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu ayuda. yo venderia a yuri, nacho y toño. y si iria a por musachio sin duda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1