preload
basicPlayer

Bastón o Godin+Bruno Soriano por Neymar? AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 11:04   Título del mensaje: Bastón o Godin+Bruno Soriano por Neymar? AYUDO Responder citando

Hola compañeros.
Está Neymar en el mercado y soy el único que puede pujar por el,pero para ficharlo me toca vender dos gordos.
Uno tengo claro que es Bruno Soriano y,el segundo estoy entre Bastón y Godin.
Me decanto un poco más por vender a Bastón al tener 3 jugadores del Eibar,con el riesgo que eso conlleva.
Mi equipo es el siguiente:

Godin-Aritz Elustondo-Ramis-Foulquier
Keko-Bruno-Lacen-Tana-Petros-Marcelo Diaz
Lucas perez-Bastón

Edito: estoy empezando a pensar que vendiendo a esos jugadores debilito el equipo y,no se si seguir como estoy e ir ahorrando.
De momento no me va mal con estos jugadores y como reiniciamos la comunidad hace un tiempo, quedan muchos delanteros por salir.

Ultima edición por Invitado el 22 Ene 2016 16:27; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Pues como tu mismo has dicho Baston ya que vas a cambiar posicion por posicion y Neymar es Neymar.

Un saludo

PASATE

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547751
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Coincido, vendería a Bastón. Si vendes a Godin te quedarías sin recambios en defensa.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Baston claramente. Con Godin hablamos del mejor defensa del juego, que puntua como los mejores medios o como un gran delantero. baston en cualquier omento puede bajar.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Baston sin duda,Godin es top1 en defensa y todas las semanas el 6 te lo da por salir al campo

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547774
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Pues voy a llevar la contraria a todos.
Yo soy de los que piensa que lo que te hace ganar comunio son los delanteros y no los defensas, y que cuando más tralla tengas arriba mejor, juntar a Ney-Lucas-Bastón, te darán un buen puñado de puntos. Ahorra y ficha a otro defensa de fondo de armario.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 12:13   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Pues voy a llevar la contraria a todos.
Yo soy de los que piensa que lo que te hace ganar comunio son los delanteros y no los defensas, y que cuando más tralla tengas arriba mejor, juntar a Ney-Lucas-Bastón, te darán un buen puñado de puntos. Ahorra y ficha a otro defensa de fondo de armario.

Un saludo.

Ya lo tenía casi decidido y ahora me la lías Carly
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por ayudarme con lo d ndiaye.
Bastón claramente vendía
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Coincido con los compañeros:

Mantén a Godín.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendí a Borja Bastón para fichar a Nolito, creyendo que iba a pegar el bajón... y me dí con un canto en los dientes. Creo que el Eibar este año tiene un equipazo, y no va a ser propenso a enrachar resultados negativos, como el año pasado. Godín será muy bueno, pero un delantero bueno, es un delantero bueno.
Me quedo con Borja Bastón, y se te pone un tridente letal. Además, me imagino que a estas alturas de temporada ya no quedarán muchos delanteros TOP libres.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendí a Borja Bastón para fichar a Nolito, creyendo que iba a pegar el bajón... y me dí con un canto en los dientes. Creo que el Eibar este año tiene un equipazo, y no va a ser propenso a enrachar resultados negativos, como el año pasado. Godín será muy bueno, pero un delantero bueno, es un delantero bueno.
Me quedo con Borja Bastón, y se te pone un tridente letal. Además, me imagino que a estas alturas de temporada ya no quedarán muchos delanteros TOP libres.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 16:23   Título del mensaje: Responder citando

jcmaral escribió:

Lo cierto es que reiniciamos lo comunidad hace un tiempo y queda mucho por salir. Por esa razón estoy empezando a dudar si quedarme como estoy por que el precio de Neymar es muy elevado y,con las ventas no se si debilito el equipo.
Podría ir ahorrando y seguir con estos jugadores que de momento no me va nada mal.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo en tu situación también vendería a Bastón.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba asi e iría ahorrando para pescar un delantero de nivel. Neymar es muy top, pero si no te llega tampoco es para desmantelar el equipo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 17:58   Título del mensaje: Responder citando

yo me cargaba a baston sin dudarlo

una ayudita??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547824
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Bastón fuera.La gente se guía por lo que han hecho o cómo están puntuando actualmente,pero pocos miran el posible futuro.
La realidad es que el Éibar no es el Atleti ni el Barça,y por lógica irá a peor.Con Godín o Ney sabes que irán asì hasta el fibal,con Bastòn puedes encontrarte con que baha el equipo y luego él.

Yo no ne la jugaba.Vende a Bastón y ficha a Ney,au que ya te dije que me quedaba a Bruno sntes que a Keko por lo mismo que te digo,el equipo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1