preload
basicPlayer

DOS POSIBLES CAMBIOS EN EL CENTRO CAMPO!! AYUDOO!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 21:01   Título del mensaje: DOS POSIBLES CAMBIOS EN EL CENTRO CAMPO!! AYUDOO!! Responder citando

Tengo a INIESTA, me propone un cambio el 1º de mi liga de 4m + ASENSIO x INIESTA!

Luego otro cambio de ZURUTUZA + 3m x TRIGUEROS, en esta caso yo tengo a ZURUTUZA!!

Mi equipo es el de profile, abajo a la izquierda!! QUE HARIAIS VIENDO MI EQUIPO???

quedan x salir: DENIS, SERGI ROBERTO, PAREJO, KOKE, ILLARRA, CEBALLOS, TANA, XABI PRIETO, SERGIO GONZALEZ, CAMACHO, ISCO

AYUDO, DEJAR LINK!!! GRACIAAS
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 23:02   Título del mensaje: Responder citando

mmm... no sé, no veo a asensio demasiado regular... si te hace falta la pasta puedes hacerlo, pero yo sinceramente me quedaba con iniesta. Piensa que todo lo que sea ayudar al que va primero es a la larga ponerte mas dificultades a ti... iniesta puntua muy bien, el problema es acertar con las dichosas rotaciones.

en cuanto a trigueros, tampoco me parece para nada buen jugador, tuvo buenas puntuaciones pero lleva 4 partidos que no sube de 2 y eso que el villarreal esta en alza... se ha quedado como suplente asi que tampoco lo ficharia.

gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 23:09   Título del mensaje: Re: DOS POSIBLES CAMBIOS EN EL CENTRO CAMPO!! AYUDOO!! Responder citando

daniabcha escribió:
Tengo a INIESTA, me propone un cambio el 1º de mi liga de 4m + ASENSIO x INIESTA!

Luego otro cambio de ZURUTUZA + 3m x TRIGUEROS, en esta caso yo tengo a ZURUTUZA!!

Mi equipo es el de profile, abajo a la izquierda!! QUE HARIAIS VIENDO MI EQUIPO???

quedan x salir: DENIS, SERGI ROBERTO, PAREJO, KOKE, ILLARRA, CEBALLOS, TANA, XABI PRIETO, SERGIO GONZALEZ, CAMACHO, ISCO

AYUDO, DEJAR LINK!!! GRACIAAS

Lo primero gracias por tu ayuda.

1 : Me quedaría a Iniesta.

2 : No lo haría .
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo el medio campo que tienes te puedes permitir tener a Iniesta, solo saber cuando va a jugar y cuando no..
Aun así creo que va hacer más puntos que Asensio.
Salu2
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo a iniesta lo vendía o si puedes sacar algún defensa más centrocampista o jugador más dinero, piensa q ahora esta arda turan y esta descansado y en mi opinión iniesta ya no es iniesta, y la segunda opción si te digo la verdad no se q es mejor, gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Iniesta no lo cambiaba por Asensio por mucho que me diesen 4 kilos. Iniesta es 6/10 fijo cuando juega. Tienes qie andar un poco fino para detectar cuando va a rotar pero es un seguro. La otra opción no me gusta.Zurutuza ests para reaparecer y es titular si esta bien. Además la Real ha mejorado mucho. Trigueros no puntúa muy allá.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 00:39   Título del mensaje: Responder citando

No haría ningún cambio,tieens buen mediocampo
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 07:51   Título del mensaje: Responder citando

No sé si sabes que amar ay se ha ido al Watford ajajaj
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 08:36   Título del mensaje: Responder citando

No haria ninguno de los dos cambios, primero que asensio es muy irregular y el otro trigueros rota mucho y se come muchos doses.

Me ayudas, esta seria otra pregunta. Gracias ppor tu ayuda anterior.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547634
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 15:34   Título del mensaje: Responder citando

1ª opción: no lo haría porque reforzarías a tu rival. Asensio no acaba de despuntar como se espera e Iniesta puntúa de lujo. Lo único que como dicen otros compañeros tienes k atinar con las rotaciones.

2ª opción: No lo cambiaría porque Zurutuza en cuanto esté al 100% es titular casi fijo y puntúa de lujo (además de que tiene gol). Trigueros ahora mismo es titular, pero esto puede cambiar y además el cronista del Villarreal puntúa fatal (te lo digo por experiencia k tengo a jonathan dos santos y da igual como juegue k saca 2/-2)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1