preload
basicPlayer

Problemas con James y Saúl Berjon .... Ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 17:11   Título del mensaje: Problemas con James y Saúl Berjon .... Ayudo! Responder citando

Buenas tardes a tod@s!

Estoy en un mar de dudas así que me he decidido a preguntaros a ver si me podeis ayudar:

Mi media es: Modric-Vitolo-Saul Berjón- James y suplente Baena(rollo fondo de armario).

El problema es que Saúl ha perdido el puesto y James está en una situación complicada... Compré ayer a Banega por su VM y tengo una oferta de 8k por Saul con lo que podría hacer el cambio. Por otro lado hoy ha salido Camacho que está en alza.

No sé como solucionar el tema puesto que tener un medio con dudas aún puedo pensarlo pero seguir con los dos(Berjón y James) se me antoja complicado

Opciones:

Opción 1: Cambio Berjón por Banega, asumiendo el riesgo de su condición física y tener dos medios del Sevilla

Opción 2: sigo con Berjón y James

Opción 3: Vendo a James y Berjón, para quedarme con Banega e ir a por Camacho. O vender a James y Baena para quedarme con Berjón, Banega y Camacho de ficharlo.

Opción 4: alguna más creativa que tengais!

Gracias por leerme

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo no vendía a James ahora con la lesión de Bale... asi que vendia a Berjón ya que ha perdido el puesto sin ninguna duda (OPCION 1).

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547594
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Alguna ayudita más?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Opción 3,ves por Camacho si o si.Y a Berjon aguantarlo hasta que salga otra opción mejor

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547609
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Opción 1 .

Me ayudas en varias dudas que tengo ?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3850680#3850680
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 21:55   Título del mensaje: Responder citando

A DÍA DE HOY la opción 1.
James ahora con bale KO va a volver, además si lo tienes de hace mazo sería una tontería decirle adios ahora que es cuando puede que vuelva..
Yo tengo a Inui, vi su partido del otro día, y metio gol... y poco poco mas, no me gusto nada, le dieron un 10 y da gracias...
sinceramente no creo que le dure toda la temporada el puesto, si que es verdad que creo que las puntuaciones de berjon hasta que vuelvan a ser optimas pasara tiempo y además no seran tan buenas como en la primera vuelta yo le daba puerta por banega o camacho
BANEGA MAS GOLEADOR, PERO MAS IRREGULAR.
CAMACHO NO GOLEADOR, MAS REGULAR.

Buenísimos los dos, Emery una caja de sorpresas, el Málaga en sí, otra caja de sorpresas, tu decides. SUERTE.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, pues yo venderia a berjon porque creo que si que ha perdido el puesto. A james lo aguantaba un pelin mas (y mira que lo tengo y estoy hasta las narices) pero quiero pensar que ahora que bale esta fuera puede tener una oportunidad más.

Dicho esto, si quieres una opcion creativa lo que haria sería ir a por camacho y vender a uno de los dos del sevilla, cual es lo complicado porque banega es el amo del juego del sevilla, pero las puntuaciones de vitolo ultimamente son buenisimas... me temo que elegir cual te toca a ti XD

De todas formas no es una locura tener 2 del sevilla ahora mismo porque el equipo esta en alza... pero tienes que tener claro que si sale algo mejor tendras que dar puerta a uno de ellos antes o despues... por si el sevilla vuelve a flojear

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3850734#3850734
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1