preload
basicPlayer

Vender a konplyanka o a Javi guerra ( devuelvo ayuda)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 14:56   Título del mensaje: Vender a konplyanka o a Javi guerra ( devuelvo ayuda) Responder citando

Tengo una deuda y tendria que vender a uno de estos dos jugadores, kono me parece un jugador muy bueno qeu esta en una mala racha y pienso que no tardara en volver a ser titular , mientras guerra ultimamente esta como el rayo.. pero es el que metera la mayoria de los goles. pongo equipo por si veis otras opciones

areola-asenjo
J.alba-sidney-mere-abdennour-bartra-carriço

Konoplyanka-illaramendi-bakkali fornals-feghouli-sergio alvarez-Cuero-kakuta

lucas perez-javi guerra-nolito-jackson

Muchos direis de vender a nolito pero pienso que se queda y mi deduda es de 21k, jackson y fornals + kono o javi guerra, hay esta la cuestion
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 19:30   Título del mensaje: Re: Vender a konplyanka o a Javi guerra ( devuelvo ayuda) Responder citando

rique escribió:
Tengo una deuda y tendria que vender a uno de estos dos jugadores, kono me parece un jugador muy bueno qeu esta en una mala racha y pienso que no tardara en volver a ser titular , mientras guerra ultimamente esta como el rayo.. pero es el que metera la mayoria de los goles. pongo equipo por si veis otras opciones

areola-asenjo
J.alba-sidney-mere-abdennour-bartra-carriço

Konoplyanka-illaramendi-bakkali fornals-feghouli-sergio alvarez-Cuero-kakuta

lucas perez-javi guerra-nolito-jackson

Muchos direis de vender a nolito pero pienso que se queda y mi deduda es de 21k, jackson y fornals + kono o javi guerra, hay esta la cuestion

Javi Guerra Out, Kono puede puntuar mejor sin meter gol.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Y vender a Jackson mas otro jugador?Pero bueno si hay que elegir entre esos 2 venderia a Kono,no parte como titular y por el dinero que vale....

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3850606#3850606
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 20:31   Título del mensaje: Responder citando

si jackson ya esta vendido pero la deuda es de 20 kilos y se que jugadores vender salvo en el caso de kono y javi guerra. me han ofrecido 15 kilos por javi asi que le e puesto el lazo, gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 21:28   Título del mensaje: Responder citando

También vendería a Guerra qe tendrá alguna qe otra buena racha pero a la larga no es ningún delanterazo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Guerra que sin gol no es tan vistoso como Kono.

Me ayudas en varias dudas que tengo ?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3850680#3850680
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 21:49   Título del mensaje: Responder citando

hombre si te la juegas a que se queda Nolito y en teoría te sale bien, la delantera te quedaría cubierta con Lucas.
Quizá vendería a Javi.
Yo tengo a los dos, a Javi y kono.
A javi lo vendi porque salió benzema y me lo lleve, pero si no no lo hubiera vendido ni de coña, voy a Vallecas todos los findes y menudas alegrías me ha dado.
Y kono estoy contigo, volver va a volver, calidad tiene.

YO ME QUEDABA CON JAVI GUERRA, el equipo de Jémez juega bien, solo que ha tenido muchas bajas.. en cuanto le entren los goles otra vez puff..
Konoplyanka quizás es mas regular en relacion a Javi, pero alomejor te da dos 6, y javi un 2 y un 16.
JAVI GUERRA QUE ADEMÁS ES TITULAR SIEMPREEE!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Para mí konoplyanca está sobrevalorado, Javi guerra es el típico jugador que te mete 8 goles en 5 partidos y luego está 6partidos sin meter...! Vende a kono y nada más salga alguien mejor q Javi guerra lo mismo...! Ayúdame plis!https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547625
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 23:12   Título del mensaje: Responder citando

YO VENDERIA A JAVI GUERRA Y CM BIEN DICEN X AKI SI LUEGO SALE ALGO MEJOR Q KONO, TB LO VENDERIA!!

ME AYUDAS??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3850661#3850661
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1