preload
basicPlayer

Hugo Mallo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 14:03   Título del mensaje: Hugo Mallo Responder citando

Tengo la defensa bien cubierta, pero ha salido Hugo Mallo.
De Defensas por salir quedan Marcelo, Carvajal y Mario Gaspar.Poco más.

No voy necesitado en defensa .
Mi equipo es:

Cuéllar

F.Navarro-Godín- Sidnei-Toño- D.Llorente- Wellington

Busquets-Vicente Gómez-Arda Turan-Escalante-Ndiaye

Williams

Me ocurre como otras veces. Tengo 14 millones y estoy juntando para un buen medio o sobre todo, delantero. Vendiendo a un par de jugadores podría hacerme con jugadores como Nolito, CR, Alcácer, Iniesta...
Pasaría de Hugo Mallo peeeero un rival directo necesita defensas como el comer. él también tiene 14 millones en caja.
Si él ficha a Mallo le viene de perlas y está 25 puntos por encima de mí. La parte positiva es que seguramente me quitaría a un buen rival a la hora de fichar a un delantero crack.

La cosa está en que a saber cuándo salen los delanteros y nosotros cuando fichamos no podemos volver a vender al jugador hasta que pasen 5 días. Si ficho a Mallo y sale alguno, la cago. Pero si le quito el fichaje estaría muuuy bien.

¿Qué haríais?¿Veis que pueda mejorar mi defensa con él?Yo es que tampoco veo una mejora grande la verdad...y tampoco viene puntuando muy bien que digamos.Más bien normalito.

Y al margen de Hugo Mallo, ¿venderíais a Toño por 3,3 que me da la máquina mirando a poder fichar algún crack? Ha bajado mucho su rendimiento y me da cosa que baje de valor.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 14:22   Título del mensaje: Re: Hugo Mallo Responder citando

hh111 escribió:
Tengo la defensa bien cubierta, pero ha salido Hugo Mallo.
De Defensas por salir quedan Marcelo, Carvajal y Mario Gaspar.Poco más.

No voy necesitado en defensa .
Mi equipo es:

Cuéllar

F.Navarro-Godín- Sidnei-Toño- D.Llorente- Wellington

Busquets-Vicente Gómez-Arda Turan-Escalante-Ndiaye

Williams

Me ocurre como otras veces. Tengo 14 millones y estoy juntando para un buen medio o sobre todo, delantero. Vendiendo a un par de jugadores podría hacerme con jugadores como Nolito, CR, Alcácer, Iniesta...
Pasaría de Hugo Mallo peeeero un rival directo necesita defensas como el comer. él también tiene 14 millones en caja.
Si él ficha a Mallo le viene de perlas y está 25 puntos por encima de mí. La parte positiva es que seguramente me quitaría a un buen rival a la hora de fichar a un delantero crack.

La cosa está en que a saber cuándo salen los delanteros y nosotros cuando fichamos no podemos volver a vender al jugador hasta que pasen 5 días. Si ficho a Mallo y sale alguno, la cago. Pero si le quito el fichaje estaría muuuy bien.

¿Qué haríais?¿Veis que pueda mejorar mi defensa con él?Yo es que tampoco veo una mejora grande la verdad...y tampoco viene puntuando muy bien que digamos.Más bien normalito.

Y al margen de Hugo Mallo, ¿venderíais a Toño por 3,3 que me da la máquina mirando a poder fichar algún crack? Ha bajado mucho su rendimiento y me da cosa que baje de valor.

Sin duda lo dejaria pasar, no te mejor nada la defensa y encima tu rival directo bajara millones en caja.
Suerte
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 14:22   Título del mensaje: Responder citando

En defensa estas bien cubierto y Mallo no es mejor de lo que tienes

Te falta un delantero Top, yo me esperaría.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 14:46   Título del mensaje: Responder citando

dejalo passar no lo necesitas, esperar a un delantero o medio top
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 14:48   Título del mensaje: Responder citando

si no lo necesitas, no lo ficharia... no es barato y tampoco rinde sobrao...

guarda el dinero...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547107
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Nada, dejalo pasar. Defensas del Celta solo recomiendo a Cabral que es el mejor, los demas no porque el equipo defensivamente encaja bastante y nuestro cronista es bastante racano con los defensas.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo SI lo fhicharía, le haces una faena al rival y eso tmbn es muy importante, yo por ejemplo el otro día fiche a Ryan y el que teien a Jaume ahora está jodido...y yo Ryan no lo necesito para nada porque tengo a Oblak y Moya.
Lo que haría es ficharlo, y en caso de salir un delantero top, vendería F.Navarro o a Wellington que si puedes venderlos. Los tres jugadores son semejantes y tu equipo no se vería afectado, pero el de tu rival sí. Además con la venta de F.Navarro ya no tendrías dos defensas del depor, que aunque está muy bien, su cronista no le puntua muy bien...
Un saludo y ya nos contarás que has hecho
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1