preload
basicPlayer

Mejorable mi media? Me la juego con Augusto? Ayudo!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 11:03   Título del mensaje: Mejorable mi media? Me la juego con Augusto? Ayudo!! Responder citando

Buenos dias, tengo una media formada por:
Andre Gomes / Viera / Banega / Bruno Soriano / N'Diaye / Victor Rdgz.

Solamente quedan por salir buenos Keko (con el miedo de que dicen que se puede ir al Sevilla, por lo q jugaria menos) y Beñat (tengo a Laporte y a Williams, por lo que no me interesan mas del Athletic)

Hoy ha salido Augusto, que en principio es titular durante la baja de Tiago (hasta mediados de Abril).
Pujariais por él para mejorar mi media?? O creéis que es mejor esperar y jugársela con Keko (hay dos usuarios con mas pasta q yo).
Pienso que mi media es ya bastante buena, y dado que juego con 4 (normalmente andré, banega, viera y bruno) igual es mejor quedarme como estoy!

Para poder pujar por Augusto deberia vender a Ndiaye, que me parece un jugadorazo tb... Que hariais??? Jugarias de titular con los 4 q suelo poner??[/b]
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Nadie me ayuda??? Os ayudo!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Nadie??? Una pequeña ayuda argumentada por favor, me juego comunio y siempre ayudo!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 13:32   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que tienes muy buena media, pero te voy a argumentar...

º1. intentaria esperar a keko, auqneu se vaya al sevilla como esta ahora mismo es fijo...

intentaba fichar a augusto, posiblemente vendiendo a viera (las plamas) valoracion de 8,1 o a ndiaye, no lo veo tan bien

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547107
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 15:21   Título del mensaje: Responder citando

No sé qué hacer sinceramente porque ndiaye es titular indiscutible y en general ha hecho muchisimos 6 y algun 10 y eso que el betis está fatal... Viera me parece intocable y augusto lo veo una opcion muy valida pero cuando vuelva tiago dejarabde ser titular, por eso no se si desprenderme de ndiaye para ficharlo.

Viendo que los 4 medios que suelo poner creo que son intocables, para tener a augusto de suplente mejor me quedo con ndiaye no??

Alguna ayuda mas please?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que tu media esta bien. NDiaye esta puntuando bien a pesar del mal momento del Betis. Yo a Augusto no le ficharía. Si sale Keko sí que me plantearía hacer algún cambio, pero por el momento estás bien cubierto.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547590
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Creó que keko no saldrá... Habrán aprendido la lección después de soltar a albentosa el año pasado.
En cuanto a augusto, lo veo muy recomendable, petición expresa del cholo, un fútbolista calco a lo que inspira simeone al atleti, por lo que destacará mucho y por lo que vi el último partido podría gustarle a la cronista. Haciendo un partido normalitó o muy normalizó 2 picas.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Ficha a Augusto, pues durante estos 3 meses, va a ser titular indiscutible.
De todas formas, no tienes mala media, si no lo fichas, puedes esperar a Keko, o incluso fichandolo, puedes venderlo luego para hacerte con el del Eibar (siempre y cuando se quede)

Me ayudas? Un saludo
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3850522#3850522
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1