preload
basicPlayer

Quedarme con Saldado y vender a Bale???dejad link.....siempr

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 20:31   Título del mensaje: Quedarme con Saldado y vender a Bale???dejad link.....siempr Responder citando

hola buenas,como ya es sabido,la lesion de Bale esta siendo una quebradero de cabeza para mas de uno que lo tenemos y no nos acaba de convencer,os cuento mi pelicula:anoche fiche a soldado a precio de saldo y ahora estoy -10k...vendiendo a Bale saldo mi deuda y me quedo +11k(economicamente es una buena opcion).....mi esquipo es el siguiente : Oblak---Godin-carvajal-tremoulinas-Adrian marin(inversion)----Orellana-busquets-wass-andre gomes-camacho-edgar mendes(inversion)-jota peleteiro(inversion)----aduriz-bale-soldado........si me quedo a bale y vendo a soldado me quedo en positivo y juego un 4.5.1 hasta que vuelva bale,de lo contrario si lo vendo me aseguro 2 puntas desde el minuto 1 y puedo jugar con un 3.5.2 sin poner "inversiones" a jugar....que opcion veriais con mejores ojos?dejad el link que os ayudo siempre.....gracias y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 23:21   Título del mensaje: Responder citando

nadie puede dejarme aqui su consejo de como ve mi situacion?....
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Justo hoy a salido en mi comunidad bale, y aún faltando neymar,suarez y nolito por salir, y saliendo 13 al mercado cada día,voy a ir de cabeza a por el gales.
Nada más que aladir, bye Bye soldado!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 23:28   Título del mensaje: Responder citando

shiju_27 escribió:
Justo hoy a salido en mi comunidad bale, y aún faltando neymar,suarez y nolito por salir, y saliendo 13 al mercado cada día,voy a ir de cabeza a por el gales.
Nada más que aladir, bye Bye soldado!
Gracia maquina!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 00:10   Título del mensaje: Responder citando

La lesión de Bale parece que son 3 semanas y lleva un ritmo increíble, yo me lo quedaba y vendía a Soldado.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Bale tambien me lo quedaria..
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Tito Kone escribió:
La lesión de Bale parece que son 3 semanas y lleva un ritmo increíble, yo me lo quedaba y vendía a Soldado.
gracias por tu opinión,un saludo
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 11:25   Título del mensaje: Responder citando

quedate a bale que es una mina de puntos, soldado lleva una media de 4,5 con solo 3 goles anotados, sino marca sus puntuaciones dejan bastante que desear.

me ayudas http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3850137#3850137
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1