preload
basicPlayer

¿¿¿¡¡¡VENDER A CARRASCO!!!??? Dejad links,ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 23:24   Título del mensaje: ¿¿¿¡¡¡VENDER A CARRASCO!!!??? Dejad links,ayudo siempre Responder citando

Tengo a Carrasco y lo tengo como jugador número 12,de suplente de mis MC,he fichado a Inui y Pedro León y creo que voy a vender a Carrasco,ya que tener 11 millones de un jugador en el banquillo...además no es que esté puntuando muy allá.Debo 4 millones,y o vendo a Carrasco o a Rodrigo Moreno y Pedro León.
¿Qué me aconsejáis?

Ultima edición por Invitado el 18 Ene 2016 23:50; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 23:27   Título del mensaje: Responder citando

No se puede tener 11 kilos en el banquillo a no ser que estes de pasta hasta arriba.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3848981#3848981
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 23:51   Título del mensaje: Re: ¿¿¿¡¡¡VENDER A CARRASCO!!!??? Dejad links,ayudo siemp Responder citando

ismaxin4 escribió:
Tengo a Carrasco y lo tengo como jugador número 12,de suplente de mis MC,he fichado a Inui y Pedro León y creo que voy a vender a Carrasco,ya que tener 11 millones de un jugador en el banquillo...además no es que esté puntuando muy allá.Debo 4 millones,y o vendo a Carrasco o a Rodrigo Moreno y Pedro León.
¿Qué me aconsejáis?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Si es para fichar a alguien perfecto pq para tener la pasta en la cuenta en vez de en el banquillo prefiero en el banquillo yo lo venderia el dia que lo cambies por otro jugadro, gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 10:26   Título del mensaje: Re: ¿¿¿¡¡¡VENDER A CARRASCO!!!??? Dejad links,ayudo siemp Responder citando

ismaxin4 escribió:
¿Qué me aconsejáis?
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Es buena opción, es suplente y es mucho cash...me ayudas?? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547434
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

Yo vendería a Carrasco, de hecho estoy en tu situación y le voy a dar puerta mañana. xDDD
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Carrasco en el último partido tuvo dos mano a mano que falló por poco. Es un jugadorazo. Aun va a dar muchos 14. Hace mas en 35 minutos que juega que otros en un partido entero.
Empezó la temporada sin jugar y aun así mira la media. Llegara a 180-200 puntos.
A mi me gusta mas de revulsivo que de inicio. Y soy del atleti 101%
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 14:25   Título del mensaje: Re: ¿¿¿¡¡¡VENDER A CARRASCO!!!??? Dejad links,ayudo siemp Responder citando

ismaxin4 escribió:
¿Qué me aconsejáis?
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 17:31   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo venderia, siempre cuando entra tiene muchas ocasiones y puede marcar perfectamente

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547477
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1