Buenos días Carlos!! Me alegro que pudieras leerme y tengas planteada esta duda.
Yo no sabía que habías fichado a Jesé, aunque si es cierto que vi que preguntabas por él a Richard y Raúl.
Yo siendo así y viendo tu defensa y lo justo que estas ahí y en la media te diría como Gio y
vendería a RC y sin dudarlo a Parejo. Este último está fatal y este fin de semana me desesperó. No da ni un pase bien, como para llevar el juego del equipo.... Tiene gol pero yo creo que no merece la pena. Además tienes a
André y todos los partidos ronda su golito, que va a llegar pronto creo yo.
Al vender a los 2 te quedas con 6 kilos creo yo que te van a ayudar a fichar.
Lago en casa está funcionando bien pero
Etxeita no puntua muy allá y si sale alguno interesante no dudes en utilizarle junto a parte de tu dinero.
Cristoforo ya te dije que me gusta y le veía por fin de titular, pero al tener a
Banega yo haría lo mismo que con Etxeita si necesitara el dinero. Si no ficha un buen medio y así le tienes de suplente. Lo digo para bajar tu dependencia del sevilla en tu medio.
Beñat ni loco le vendía, así que borra esa opción de tu cabeza....jajajaja
Jesé me parece que has acertado porque ahora va a jugar más aún y como dijisteis en el foro del Madrid, te puede dar goles y si no fácil 6s. Y en tu situación de renovación no necesitas un tio como RC de 9 kilos y según está el Betis. Jesé y el nuevo Madrid te viene de lujo para poder vender a los otros 2 y tener dinero para fichar.
Gameiro ya te dije que me encanta y me alegra mucho porque fue una de mis apuestas al inicio( le tengo en mis 2 ligas). Eso sí, le estrenas contra el atleti y ahí lo vamos a tener difícil con nuestros 2 sevillistas. Pero eso también lo pensé con el Athletic y ambos se salieron, con Gameiro metiendo 2 golitos...
Lucas es otra debilidad mía y puntua y juega de cine.
Sólo me falta decirte lo de la portería. Ya sabes que yo ya hace 2 semanas vendí a Jaume y Alves porque salió Adán, y de paso fiché a Areola. Adán es mi titular, pero en casos como este fin de semana con el Madrid no creo que le saque porque le pueden caer 5 o más u además si pongo a James o en mi otra liga a Modric y Kross, querré que le metan muchos y aunque haga alguna parada veo que el cronista del Madrid no les puntúa mucho...
En tu caso me gusta como esta jugando
Ryan pero ninguno de los 2, e incluso
Alves , sabemos quien va a jugar. Me da la impresión que va a rotar los en todas las competicion
es. Neville dijo que quería que los 3 jugarán todo si se lo merecían y que tenia 3 muy buenos porteros. Así que los vendía en cuanto puedas fichar uno titular. Si un compañero tiene un suplente bueno fichase lo si te deja...jejejeje
Creo haberte dicho todo lo que pienso de tu equipo...jejejeje
Espero te ayude y tengas también suerte para hacer esos cambios que necesitas.
PD: Mi duda esta semana va a estar si
James será titular porque si es suplente pondría a
Jonathas por él y le dejaría fuera junto a
Recio por jugar contra el Barça. Un 352. Y el non poner a Adán y poner a Areola que también es un porterazo.
Y en mi otra liga seria el ver si llega
Ramos para ponerle con
Elustondo( creo que es un gran fichaje ahora que está jugando de central y se va a salir. Por si puedes ficharle. Hace una pareja de lujo con Iñigo) y
Cabral o Gayá que le voy a fichar porque ahí tengo pasta y necesito mejorar mi defensa. Seria como inversión
Un abrazo amigo Carlos!!