preload
basicPlayer

A quien vender

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 21:26   Título del mensaje: A quien vender Responder citando

He fichado a Gameiro, y tenia pensado vender a RC24 para sufragar su compra, pero me ha surgido una duda que me ha comentado Juan, y ahora me surgen 3 opciones. Negativo de 8,2 kilos.
1º. Vender a Parejo + Jesé y me quedo arriba con Gameiro-Lucas Pérez-RC24.
2º. Vender a RC24 y quedarme con Gameiro-Lucas Pérez-Jesé.
3º. Vender a Beñat+Jesé y quedarme arriba con Gameiro-Lucas Pérez-RC24. Me sobrarían casi 3 kilos para fichar un medio o un defensa.

Mi equipo:
Jaume Doménech /Ryan
Roberto Lago - Luis Hernández Etxeita
Beñat -Banega - Parejo - Cristóforo - André Gomes
Lucas Pérez - RC24 -Gameiro - Jesé

Resumiendo, a quien venderías?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola carly buen fichaje. Yo estaria entre la opcion de castro supongo que la duda sera la buena imagen que dio el betis el otro dia. Aun asi si no marca ya sabes la nota que toca.
O la opcion de parejo el valencia esta mal por decirlo suavemente y parejo jugando tan retrasado no luce lo que deberia, de jese poco que decirte.
Tanto parejo como castro estan mal cualquier opcion de las dos es acertada.

Te he dejado una pregunta en el post del equipo. Si puedes pasar?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo me decantaría por vender a Castro...

De todas formas si sale algo medio decente en el mercado vende a parejo, porque el valencia está fatal y teniendo a andre gomes ya vas bien (dos del mismo equipo de pueden romper una jornada, y más conforme está ahora el valencia...)

me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3848898#3848898
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola Carly yo haría la opción 1 motivos:
Como ya comentan el valencia no esta bien y tener a dos centrocampistas de un equipo que no esta bien pues no es recomendable. Con Andre gomes ya vas servido. Tarde o temprano venderías a Parejo para fichar a otro centrocampista es algo que va a ocurrir así que porque no venderlo ya.
Y Jesé o RC24, pues a Jesé ya que solamente será titular mientras Bale este lesionado después volverá al banquillo mientras que RC24 seguirá siendo titular toda la temporada aunque haga algún 2 que otro.

Quédate con Gameiro y Lucas como fijos en la delantera y en cuanto salga un centrocampista decente u otro delantero mejor pues vendes a RC24. Mientras tanto pues también vas viendo como reacciona el Betis con el nuevo entrenador.

Por cierto que opinas vendo a James?? mis puntuaciones van bien a pesar de que él no es titular en el Madrid así que puedo aguantarlo algo mas, qué opinas??

Un saludo Crack.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Rubén Castro, no está en su mejor momento de forma. Además, Bale tiene para 3-4 semanas y Zizou parece que confía en Jesé (con lo que algún golito caerá, aunque sólo sea por la inercia positiva del equipo...). Llegado el momento de la suplencia de Jesé (que habrá subido seguro de valor), te planteas si venderlo o no.

Ayuda: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547417
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola tocayo! Pues pensando a medio plazo, coincido totalmente con la opinión del compañero MCR FC y te recomendaría la opción 1, por los mismos motivos que él te ha explicado.
Sigue con Rubo que el Betis tiene que ir para arriba con el nuevo míster! Y ojito si finalmente llegase Juande, que ya lo hizo de fábula en su anterior etapa como entrenador verdiblanco.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Viendo la lesión de Bale y como está el RM, intentaría aguantar a Jese aunqe solo fuera para 3semanas... parece qe está por delante de James ahora mismo y eso hay qe aprovecharlo mientras dure, además su precio seguro qe sube considerablemente. Yo vendería a Parejo + Rubén y reforzarte nada más puedas. La delantera la tienes muy bien cubierta con Lucas y KG9.

También comentarte qe yo he decidido vender a Luís Hdz. (junto a Cancelo) qe el Sporting no me está generando mucha confianza últimamente, y no creo qe puntúe igual qe antes. También he tenido la suerte qe me salió ayer Iñigo Mtz. y lo he recuperado por el mismo precio por el qe lo vendí, y está puntuando mejor qe antes. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 00:45   Título del mensaje: Responder citando

Opción 2. Con Lucas y Gameiro arriba te veo bien servido y de esta manera aguantas a Jesé,que con la lesión de Bale contará aún con más minutillos y creo que los puede aprovechar.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 01:24   Título del mensaje: Responder citando

Opción 1. Rubén Castro es un jugador de rachas. Ahora mismo no está bien y su Betis aún menos, pero con el cambio de mister se puede invertir la tendencia, y todos sabemos que Castro es un goleador puro.

Jesé no deja de ser suplente y me duele por Parejo, pero es que ya cansa. El Valencia es un desastre y el mediapunta está realmente espantoso.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días Carlos!! Me alegro que pudieras leerme y tengas planteada esta duda.
Yo no sabía que habías fichado a Jesé, aunque si es cierto que vi que preguntabas por él a Richard y Raúl.
Yo siendo así y viendo tu defensa y lo justo que estas ahí y en la media te diría como Gio y vendería a RC y sin dudarlo a Parejo. Este último está fatal y este fin de semana me desesperó. No da ni un pase bien, como para llevar el juego del equipo.... Tiene gol pero yo creo que no merece la pena. Además tienes a André y todos los partidos ronda su golito, que va a llegar pronto creo yo.
Al vender a los 2 te quedas con 6 kilos creo yo que te van a ayudar a fichar. Lago en casa está funcionando bien pero Etxeita no puntua muy allá y si sale alguno interesante no dudes en utilizarle junto a parte de tu dinero.
Cristoforo ya te dije que me gusta y le veía por fin de titular, pero al tener a Banega yo haría lo mismo que con Etxeita si necesitara el dinero. Si no ficha un buen medio y así le tienes de suplente. Lo digo para bajar tu dependencia del sevilla en tu medio.
Beñat ni loco le vendía, así que borra esa opción de tu cabeza....jajajaja
Jesé me parece que has acertado porque ahora va a jugar más aún y como dijisteis en el foro del Madrid, te puede dar goles y si no fácil 6s. Y en tu situación de renovación no necesitas un tio como RC de 9 kilos y según está el Betis. Jesé y el nuevo Madrid te viene de lujo para poder vender a los otros 2 y tener dinero para fichar.
Gameiro ya te dije que me encanta y me alegra mucho porque fue una de mis apuestas al inicio( le tengo en mis 2 ligas). Eso sí, le estrenas contra el atleti y ahí lo vamos a tener difícil con nuestros 2 sevillistas. Pero eso también lo pensé con el Athletic y ambos se salieron, con Gameiro metiendo 2 golitos...
Lucas es otra debilidad mía y puntua y juega de cine.
Sólo me falta decirte lo de la portería. Ya sabes que yo ya hace 2 semanas vendí a Jaume y Alves porque salió Adán, y de paso fiché a Areola. Adán es mi titular, pero en casos como este fin de semana con el Madrid no creo que le saque porque le pueden caer 5 o más u además si pongo a James o en mi otra liga a Modric y Kross, querré que le metan muchos y aunque haga alguna parada veo que el cronista del Madrid no les puntúa mucho...
En tu caso me gusta como esta jugando Ryan pero ninguno de los 2, e incluso Alves , sabemos quien va a jugar. Me da la impresión que va a rotar los en todas las competiciones. Neville dijo que quería que los 3 jugarán todo si se lo merecían y que tenia 3 muy buenos porteros. Así que los vendía en cuanto puedas fichar uno titular. Si un compañero tiene un suplente bueno fichase lo si te deja...jejejeje
Creo haberte dicho todo lo que pienso de tu equipo...jejejeje
Espero te ayude y tengas también suerte para hacer esos cambios que necesitas.
PD: Mi duda esta semana va a estar si James será titular porque si es suplente pondría a Jonathas por él y le dejaría fuera junto a Recio por jugar contra el Barça. Un 352. Y el non poner a Adán y poner a Areola que también es un porterazo.
Y en mi otra liga seria el ver si llega Ramos para ponerle con Elustondo( creo que es un gran fichaje ahora que está jugando de central y se va a salir. Por si puedes ficharle. Hace una pareja de lujo con Iñigo) y Cabral o Gayá que le voy a fichar porque ahí tengo pasta y necesito mejorar mi defensa. Seria como inversión
Un abrazo amigo Carlos!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Poco que añadir ya a todas las opiniones que te han dado. Sólo decir que la mejor opción en mi opinión es la que te ha dado gio, es decir vendiendo a Ruben C. ahora y a Parejo en cuanto salga un relevo, tipo Sergi Roberto o Mosquera.
Si hay un momento para tener y alinear a Jesé es este, hay que aprovechar esa lesión de Bale, que cuando vuelva será otro que tendrás que poner en el mercado y para entonces ya le habrás ganado más de un millón.

Por último decir que el Sevilla este finde juega en el Calderón, asi que no te tires de los pelos si Gameiro tiene un -2 cuando le estrenes porque sería algo dentro de lo normal, los 32 ptos ya nos los ha dado estas 2 últimas jornadas a los que lo teniamos.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Tengo una deuda de 8 kilos.
Me ofrecen 8,7 millones por Parejo, y la máquina 8,7 por Castro, así que lo mismo.
Vendo a Parejo y Jesé y me quedo a Gameiro-Lucas-RC24, pero solamente 4 medios.
Vendo a RC24 y me quedo a Gameiro-Lucas-Jesé y con 5 medios.

No me termino de decidir.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 20:40   Título del mensaje: Responder citando

ataulfo472 escribió:
Buenos días Carlos!! Me alegro que pudieras leerme y tengas planteada esta duda.
Yo no sabía que habías fichado a Jesé, aunque si es cierto que vi que preguntabas por él a Richard y Raúl.
Yo siendo así y viendo tu defensa y lo justo que estas ahí y en la media te diría como Gio y vendería a RC y sin dudarlo a Parejo. Este último está fatal y este fin de semana me desesperó. No da ni un pase bien, como para llevar el juego del equipo.... Tiene gol pero yo creo que no merece la pena. Además tienes a André y todos los partidos ronda su golito, que va a llegar pronto creo yo.
Al vender a los 2 te quedas con 6 kilos creo yo que te van a ayudar a fichar. Lago en casa está funcionando bien pero Etxeita no puntua muy allá y si sale alguno interesante no dudes en utilizarle junto a parte de tu dinero.
Cristoforo ya te dije que me gusta y le veía por fin de titular, pero al tener a Banega yo haría lo mismo que con Etxeita si necesitara el dinero. Si no ficha un buen medio y así le tienes de suplente. Lo digo para bajar tu dependencia del sevilla en tu medio.
Beñat ni loco le vendía, así que borra esa opción de tu cabeza....jajajaja
Jesé me parece que has acertado porque ahora va a jugar más aún y como dijisteis en el foro del Madrid, te puede dar goles y si no fácil 6s. Y en tu situación de renovación no necesitas un tio como RC de 9 kilos y según está el Betis. Jesé y el nuevo Madrid te viene de lujo para poder vender a los otros 2 y tener dinero para fichar.
Gameiro ya te dije que me encanta y me alegra mucho porque fue una de mis apuestas al inicio( le tengo en mis 2 ligas). Eso sí, le estrenas contra el atleti y ahí lo vamos a tener difícil con nuestros 2 sevillistas. Pero eso también lo pensé con el Athletic y ambos se salieron, con Gameiro metiendo 2 golitos...
Lucas es otra debilidad mía y puntua y juega de cine.
Sólo me falta decirte lo de la portería. Ya sabes que yo ya hace 2 semanas vendí a Jaume y Alves porque salió Adán, y de paso fiché a Areola. Adán es mi titular, pero en casos como este fin de semana con el Madrid no creo que le saque porque le pueden caer 5 o más u además si pongo a James o en mi otra liga a Modric y Kross, querré que le metan muchos y aunque haga alguna parada veo que el cronista del Madrid no les puntúa mucho...
En tu caso me gusta como esta jugando Ryan pero ninguno de los 2, e incluso Alves , sabemos quien va a jugar. Me da la impresión que va a rotar los en todas las competiciones. Neville dijo que quería que los 3 jugarán todo si se lo merecían y que tenia 3 muy buenos porteros. Así que los vendía en cuanto puedas fichar uno titular. Si un compañero tiene un suplente bueno fichase lo si te deja...jejejeje
Creo haberte dicho todo lo que pienso de tu equipo...jejejeje
Espero te ayude y tengas también suerte para hacer esos cambios que necesitas.
PD: Mi duda esta semana va a estar si James será titular porque si es suplente pondría a Jonathas por él y le dejaría fuera junto a Recio por jugar contra el Barça. Un 352. Y el non poner a Adán y poner a Areola que también es un porterazo.
Y en mi otra liga seria el ver si llega Ramos para ponerle con Elustondo( creo que es un gran fichaje ahora que está jugando de central y se va a salir. Por si puedes ficharle. Hace una pareja de lujo con Iñigo) y Cabral o Gayá que le voy a fichar porque ahí tengo pasta y necesito mejorar mi defensa. Seria como inversión
Un abrazo amigo Carlos!!

Juan, perdona que no te conteste como te mereces pero entro a ratos esporádicos últimamente por el curro.
Como te dije en el post del Madrid, pon a James y a Adán, yo no tendría ninguna duda. Gran fichaje Elus y estate pendiente de Ramos por si no llega, que no lo veo nada claro.
Un saludo crack y mil gracias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Castro.Este delantero tiene como malo que si no marca siempre ss un 2 o -2 .Parejo debe mejorar su juego,junto al valencia y Jesé con la lesión de Bale tendrá sus 3 semanas que te puntuará y subirá de valor

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547609
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1