deuda 4 M, que jugadores venderiais, dejad link ayudo.
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 11:42 Título del mensaje: deuda 4 M, que jugadores venderiais, dejad link ayudo. |
|
|
|
Buenos diasssss, ayer fiche a augusto fernandez, y tengo una deuda de 4 millones, estaba pensando en vender a ruben castro, ya que quedan por salir muchos delanteros interesantes: neymar, lucas perez, griezzman, Williams, Bakumbu, soldado, succes y peñaranda.
Otra duda que me planteo, voy primero de la liga y era para saber de que jugadores prescindirias del equipo. Mi equipo es este:
cuellar
Varane-Victor Ruiz-Musachio-Luiz hernandez
Jonathan Vieira-Asensio-Augusto Fernandez-Carrasco
Benzema-Charles
Banquillo: Diego Alves, Carriço, Jorje Mere, Ramis, xabi prieto,rafinha y thievy
gracias por adelantado dejr link ayudo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda.
De momento aguantaría a Rubén Castro, ya que con el cambio de entrenador parece que el Betis mejorará y él es la referencia del equipo. Vendería a Asensio (muy caro para lo que puntúa) y pondría a Xabi Prieto de titular y a Varane (rotará con Ramos y Pepe). Con cualquiera de los dos saldarías la deuda
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien venderia a asencio, me parece que se le da mas bombo del que tiene y en el español no es que este puntuando muy bien para lo que vale.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendería a Rubén castro del 2 no pasa
suerte
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Xabi Prieto + Rafinha o Carriço. Si te llega con eso creo que mejor opción que vender a Ruben Castro que con el nuevo entrenador lo mismo espabila y Asensio no puntua tan mal aunque es caro. Suerte! Gracias por tu ayuda!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2016 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda. Vender porque no los veo utiles para empezar venderia a thievy y rafinha. Antes de vender a asensio ( por ese precio tienea mc mejores) vendia a castro que en los ultimos 7 partidos te ha dado 2 puntos aunque como dicen igual ahora mejora, pero ya sabes que si no marca es un dos o -2 tu mismo. Puestos a sacar pasta para reforzar tu media iria vendiendo def. Ya que tienes muchos. Por ejemplo tienes dos del villareal venderia a ruiz que me gusta menos q musa.El sporting no anda muy fino tampoco pero para los partidos de casa puntuan bien. Miraria la opcion de varane mas que nada por las rotaciones. Pasate a pegar un vistazo por el post del R. Madrid a ver que comentan del tema. Carriço vendible tambien.
|
|
| Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group