preload
basicPlayer

Vender a Jaume

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 10:30   Título del mensaje: Vender a Jaume Responder citando

Muy buenas, la computer me da hoy 4,5 millones por el, lo venderiais teniendo ya en el equipo a Cuellar y Diego Alves?

AYUDO...!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo vendería, porque es de los mejores porteros de comunio.
¿Sabéis alguien porque hoy no ha jugado?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 20:13   Título del mensaje: Responder citando

champy6928 escribió:

Pues dos razones...o porque lo ha reservado para la copa...cosa que jugandose hoy acercarse a champion dudo que sea tan inútil. ..o bien porque le han salido de los cojones (cosa que aún entiendo menos)...me gustaría qie diese alguna explicación a ver qué ha pasado...pero yo personalmente en cuanto salga un portero de garantías le doy puerta...no me juego otro cero la semana que viene que viendo lo que ha pasado hoy al 80% va a volver a pasar...saludos
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 20:32   Título del mensaje: Responder citando

[quote="leonar13"]
champy6928 escribió:

Pues dos razones...o porque lo ha reservado para la copa...cosa que jugandose hoy acercarse a champion dudo que sea tan inútil. ..o bien porque le han salido de los cojones (cosa que aún entiendo menos)...me gustaría qie diese alguna explicación a ver qué ha pasado...pero yo personalmente en cuanto salga un portero de garantías le doy puerta...no me juego otro cero la semana que viene que viendo lo que ha pasado hoy al 80% va a volver a pasar...saludos[/quote

pues si lo a reservado para la copa entiendo que Ryan jugara la liga y Jaume la copa.
Tambien tengo a alves y cuellar y estoy pensando seriamente venderlo
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 22:47   Título del mensaje: Re: Vender a Jaume Responder citando

davidalfa escribió:
Muy buenas, la computer me da hoy 4,5 millones por el, lo venderiais teniendo ya en el equipo a Cuellar y Diego Alves?

AYUDO...!!!

Teniendo a Cuellar dale puerta y te quitas de problemas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1