preload
basicPlayer

Cambiar a RC24 por GAMEIRO??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 12:51   Título del mensaje: Cambiar a RC24 por GAMEIRO?? Responder citando

Muy buenas,
Pues eso. Harías el cambio de pujar por Gameiro y si me lo llevo vender a Rubén Castro?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Sin ninguna duda Carly,haz el cambio.Al margen del doblete de ayer de Gameiro.RC24 es un delantero que si no marca SIEMPRE es 2 o -2.Fijate ayer,casi todo el equipo 6 y el 2.Solo por eso ya merece la pena el cambio.A parte,Gameiro no tiene casi competencia....

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547264
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Si puedieras hacerlo lo haría sin duda, no sólo por aprovechar la racha de Gameiro y porque esté en un equipo mejor en el que ya por fin parece que le ha ganado la tostada a Llorente (recordemos que cuando no era tan habitual en el 11 ya se recomendaba a Gameiro) y que por eso gozará de más opciones de marcar, sino porque también por otro lado el pobre Rubén se come los mocos arriba, el Betis aunque despegue que tampoco es que está hundido no juega un bombón para mí gusto y aunque meta RC24 en muchas ocasiones se queda en 5 puntos por tanto veo claro que por muy hombre gol que sea del Betis no cuenta con el beneplácito de los cronistas ya que rara vez pasa de la pica aún marcando, y tampoco es que los vaya a meter a pares este año por lo que parece.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547276 me puedes ayudar carly81? Tengo especial interés en saber la opinión sobre mi equipo de jugadores como tú. Un saludo crack y muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 15:52   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo como puedes dudar...2 puntos en los últimos 7 partidos el pedazo de paquete...y aun lo llamáis RC24 como si fuera un crack...jajajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo si lo haria Carlos, el betis ayer aun haciendo un muy buen partido castro siguio siendo mal puntuado. Ademas si te sobrara algo de pasta mejor que mejor. Quitate a abdennour cuanto antes y ves eliminando gente del valencia menos a andre. Me pensaria en cambiar hasta a jaume.
Tengo un preguntilla en fichajes, si puedes pasar se agradece. Aparte de marcelo esta Jesé. Gracias tio. Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Me quedaria con Gameiro,creo que sin llegar a meter goles pueden llegar a valorarlo mucho mejor que a Rubén. Además el francés esta en racha,a por él
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Gameiro me gusta mas para el comunio, ya que aparte de meter mas goles le puntuan mejor, a Ruben Castro le dan muchos 2 y -2. Suerte!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1