preload
basicPlayer

Cambio de defensa,ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 10:58   Título del mensaje: Cambio de defensa,ayudo siempre Responder citando

Buenas,tras la baja de Bernardo,mi defensa ha mermado mucho y la verdad no me convence ninguno.Mi idea era vender a uno cuando salga uno de los que podrian interesarme:Sidnei,Alexis,Aritz Elustondo,Laporte,etc.Los candidatos son:

-Yuri: 3,5 de media.Lo unico bueno a mi parecer que sube bastante al ataque y que es barato (1.4)
-Carrico: 4 de media.Acaba de volver y pinta que sera titular indiscutible,aunque decir eso con Emery es complicado...Vale 2 kilos,lo unico que me preocupa es su cronista,bastante racano de normal
-Toño Garcia:4,2 de media.Buen lateral por la banda,pero en un equipo que huele a segunda.Vale carete (3.1) viendo como esta el mercado de defensas
-Juanfran Torres: 3,6 de media.Lo tengo desde hace poco.Tiene una media muy baja para lo que vale (4,6)aparte de que la cronista,salvo a Godin,valora muy poco al resto de defensas,vease Gimenez que cambio del año pasado a este.

Cual venderiais y porque?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Juanfran por ser el más caro y tener el peor cronista. Carriço tampoco es que tenga uno demasiado generoso pero lo veo puntuando mejor y con más proyección goleadora.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547276
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Toño quedatelo sobretodo!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo también vendería a Juanfran, muy caro para los puntos que da.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 19:32   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien venderia a juanfran, creo que no vale lo que cuesta... yuri tampoco me convence mucho, pero con el precio que tiene no te vale mucho la pena venderlo
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

A mí el único que me convence es Toño.

Yo los ordenaria en esten de mejor a peor: Toño,Carrico,Yuri y Juanfran. El colchonero me parece muy caro para las puntuaciones que recibe,Yuri no me gusta y Carrico creo que será tratado algo mejor que Rami aunque tiene un cronista muy rácano.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Juanfran + Yuri. Al del Atletico le vendería puesto que es muy caro para como puntúa, da demasiados doses con esta nueva cronista, de los que quedan por salir me gustan todos los que comentas menos Alexis. Suerte! me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3848173#3848173
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1