| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 10:23 Título del mensaje: neymar,benzema,griezman y lucas perez.. a quién vendo? ayudo |
|
|
|
He fichado hoy a neymar, y tengo estos cuatros delanteros y una deuda que saldar para mañana.. cuál vendo?
En principio estoy entre:
Griezzman: crack consolidado pero con posibilidad de rotar con champions, y cronista rácana
Lucas Pérez: el mejor puntuado de comunio, estado de forma increible,el crack del depor.. pero en contra no se si el depor y él mismo podrá mantener el nivel de la primera vuelta.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 10:25 Título del mensaje: |
|
|
yo creo que no van a mantener el nivel del depor, es imposible, aunque no mantenga el nivel y esta en buena racha, va a meter sus golitos y las actuacioens seran buenas... en cambio veremos si griezzmann no se desinfla...
depende tambien de la diferencia de precio en que la inviertas,... en principio lucas perez..
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547088
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
ayudado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo vendería a Lucas Perez. Aunque no jueguen la copa y este fresco para los partidos de liga, me parece que Griezmann es un jugadorazo y no me desaria de el.
Gracias por la ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 10:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Griezmann en liga no va a rotar, están luchando por el título y es la pieza clave de simeone, ayer en copa entrando 20 minutos enchufo dos..
Y lucas.. Que decir, mucho dexis que bajará el rendimiento, pero ya esyamos en la segunda vuelta y sigue siendo el jugador xon más puntos..
Yo vendería a benEma, sintiéndolo mucho claro..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Bendita duda!! Bajo mi punto de vista la duda está entre Lucas y Benzema. Yo creo que vendería a Benzema, porque Lucas aun perdiendo el Depor, está puntuando bien, en los últimos 2 partidos ha perdido el Depor y él se ha llevado 6 puntos.
Si vendes a Lucas tampoco te vas a equivocar, en cualquiera de los 2 casos te quedas con una delantera de auténtico infarto.
Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 11:11 Título del mensaje: |
|
|
|
En estas ocasiones es cuando dices, xq cambiaron de posicion a Lucas??
Bueno pues yo venderia a Lucas o Benzema, segun la pasta que necesites.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo diria que lucas perez porque creo que el depor bajara el nivel en la segunda vuelta y benzema metera sus goles. gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
La pasta no es prblema pues tengo deuda de 13,5 kilos y me llega con todas las ofertas de venta.. es puramente quién creeís que puntuará menos en la segunda vuelta..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues aun siendo atlético y flipar con griezman lo venderia a el, simplemente porq el Atlético no es un equipo q marque muxos goles y su cronista no regala picas. Aun asi no creo q haya gran.diferencia con Benzema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 12:13 Título del mensaje: |
|
|
Sin duda venderia a Griezmann,entre la cronista que no te puedes fiar;y que Atletico no esta siendo muy goleador este año,creo que la mejor opcion es vender al frances.Lucas salvo lesion,va a acabar con unos numeros muy buenos.Aunque el SuperDepor no aguante el ritmo,cosa logica,Lucas es un delantero que el 6 lo tiene asegurado solo por desgaste y trabajo,ademas es tirador de penaltis...
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3846254#3846254
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaría con griezman
lucas Pérez no va aguantar tanto a ese nivel
por tanto me quedaría con griezman
sin pensarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Benzema. Los otros tres les veo imprescindibles. Y a benzema también pero es el que menos me gusta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Mis preferencias:
- Neymar va a ser top 1-3 del juego.
- Lucas ya no se puede considerar algo puntual, lleva 19 partidos increíbles (y ahora sin copa estará más fresco todavía).
- Benzemá: protagonismo más repartido que el resto. Mejorará con Zidane y este parece ser su año.
- Griezzman: lo juega todo, es un crack, pero infrapuntuado por su cronista.
Conclusión: vendía a Griezzman.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 19:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Todos ayudados gracias!!
Alguien más??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 20:43 Título del mensaje: |
|
|
Hola Tatoteam, bendita delantera que tienes chaval...ojala la tuviera yo en fin leyendo a todos los que te han dado su opinion estoy bastante en acuerdo con el de la mayoria que es vender a Griezman principalmente por tema cronista y por tema goleador del atlético de madrid.
Lo siento por no poder decirte mas.
Me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547158
GrACIAS y decidas lo que decidas estara bien hecho y te quedara una super delantera imbatible
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 21:04 Título del mensaje: |
|
|
|
ayudado
|