preload
basicPlayer

tiempo que tarda computer en hacer una oferta

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 17:13   Título del mensaje: tiempo que tarda computer en hacer una oferta Responder citando

hola estoy intentando fichar a un jugador y para ello me quedaria en negativo, el jugador salio hace 12 horas y me daria tiempo a ficharlo antes de la jornada pero mi duda es, al realizar ese fichaje me quedaria en negativo (mi intencion es no poner poner jugadores a la venta todavia por que si lo vnen tienen mas dinero que yo y me lo superarian) lo que quiero hacer es poner los jugadores a vender antes de las 12 de la noche del viernes, de esa forma, la oferta de computer me llegaria al dia siguiente osea el sabado por la mañana o asi o son 24 horas desde que la pones? gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Estarías el sábado en negativo y no puntuarías. La única opción es ponerles hoy y si te lo llevas mañana aceptar las oferta de computer... No hay otra
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 17:23   Título del mensaje: otra duda Responder citando

muchas gracias amigo, ahora tengo otra duda, los jugadores tardan 48 horas en lo que salen al mercado y lo que finalmente son comprados verdad? el jugador que quiero fichar salio hace 12 horas, por lo que le quedan 36 horas, esas 36 horas nos llevan a que finalmente se vea quien lo ha fichado a las 5 de la madrugada del viernes, es decir ya el sabado, de esta forma puntuaria esa jornada porque al comenzar el sabado estoy en positivo? gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 17:33   Título del mensaje: porfavor ayuda Responder citando

democles escribió:
Estarías el sábado en negativo y no puntuarías. La única opción es ponerles hoy y si te lo llevas mañana aceptar las oferta de computer... No hay otra
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1