preload
basicPlayer

fichar o no a nolito link y ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 14:44   Título del mensaje: fichar o no a nolito link y ayudo Responder citando

hoy ha salido nolito en mi comunidad y me gustaria ficharlo ya que es junto a cristiano los dos delanteros buenos que faltan por salir, actualmente tengo 7M de saldo, voy 1º en mi liga con una ventaja de 50 puntos pero el que va 2º viene pisando fuerte(tiene messi y benzema de delanteros) y mi equipo es el siguiente:
bravo
cabral, marcelo, alba, musacchio
parejo, mosquera, viera, juan rodriguez, mauricio cuero
bale, lucas perez

bueno os cuento ahora mi intención:vender a cuero, parejo y mas los 7M suman alrededor de los 18M, por lo tanto no me llega y he pensao en vender a uno de los 4 defensas, a cual venderíais teniendo en cuenta rotaciones y tal??

dejad link y ayudo
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Podria ser cabral, q a bajado su rendimiento un poco, pero nose esta el barca ai detras, y como lo fixe seria una cagada desmontar tu eqipo, informate bien y si esta muy dudosa la cosa no lo haria
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 15:03   Título del mensaje: Responder citando

creo que no voy a intentarlo fichar, ya que es baja para esta jornada y se ha retirado del entrenamiento con unas molestias, esperare a cr7
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Una jornada no es nada. Yo no lo fichaba, no por las molestias, sino porque puede ir al Barça.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3845469#3845469
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 15:27   Título del mensaje: Responder citando

seria una jornada como si tuviera un jugador menos en realidad, porque tengo el equipo justo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1