| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 17:53 Título del mensaje: Dudando con Iniesta,ayudo siempre |
|
|
Buenas,viendo mi equipo que esta en la firma,podreis ver que necesito reforzar la media si o si.Tambien la defensa,pero eso es harina de otro costal...Al lio,hoy ha salido Iniesta a la venta,que vale 12 kilazos.En mi liga hay muy pocas primas,con lo que hay que remirarse mucho la pasta.El tema es que para ir por Iniesta deberia vender a Saul Ñiguez y Dos Santos.Ya tenia en mente venderlos,pero tambien es cierto que me quedaria 5 medios justos(Recio,Bergantiños,Ndiaye,Cases e Iniesta) mas Cherysev a la espera de que pasa con el.
Por otro lado,podria igual ficharle a un rival a Sarabia por 6 o 6.5 kilos.Me lo vende mas caro de los que vale(1,5-2 kilos)pero tambien es verdad que los medios buenos que quedan x salir tampoco es que sean baratos:Bruma,Parejo,Amrabat,Jony,Viera,Denis Suarez,Vitolo...Vamos,que el mas barato es Vitolo por 5.5 y obviamente saldra mas caro
Las opciones que me planteo es:
1-Vendo a Saul y Dos Santos y ficho a Iniesta
2-Vendo a Juanfran y Dos Santos y ficho a Iniesta,esta opcion mantendria mas opciones de ir cambiando la media,pero me quedaria con 3 defensas justos.
3-Compro a Sarabia sin tener que vender a nadie,teniendo en la recamara a Saul y Dos Santos para vender y poder ir por otro medio potente cuando saliera o un defensa apañao:Sidnei,Feddal,etc
4-Me quedo como estoy y espero otras opciones
Gracias

Ultima edición por Invitado el 12 Ene 2016 19:41; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 18:26 Título del mensaje: |
|
|
|
compra a sarabia, esta q se sale, iniesta rota muxo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 18:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 18:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda, a mi Iniesta me parece de los 5 mejores futbolista del mundo, pero para el juego no lo fichaba, por el tema de laa rotaciones, es muy importante para el Barsa, tiene más de 30 tacos, y cuando llegue la Champions creó que no jugará en liga para jugar Champions
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 18:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 19:22 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por la ayuda
Yo ficharia a Sarabia ya que Iniesta vale el doble, y rota mucho mas que Sarabia siendo este uno de los mejores o el mejor del getafe. Aparte con esta opcion como tu dices te quedan en la recamara Saul y Dos Santos para otro posible fichaje para el medio o la defensa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 19:40 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias por tu ayuda. yo elegiría opción 2. sarabia es titular indiscutible e iniesta con arda va a rotar mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 19:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 22:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Cierto es que de que sale iniesta, el 6 le tiene por saltar al campo, pero este año se le está dosificando mucho, y es una lotería acertar, y Sarabia es el motor del getafe ahora mismo, y encima con gol, relación precio, calidad, sin dudarlo, claramente Sarabia. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 22:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda
Yo también iría a por Sarabia pk sino te vas a quedar muy justo de jugadores y Sarabia puntua de cine últimamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 23:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues muy fácil, si ya tenías en mente vender a esos dos jugadores, solo nos falta que comprar, iniesta me parece muy caro para lo que aporta y lo que juega y me explico, como bien sabes iniesta rota mucho pero cuando juega es verdad que puntúa bien yo diría que le puntúan muy bien por el mérito que hace, será el ojito derecho como sergi Roberto del cronista, sarabia por otro lado es un jugador currante y que juega en un equipo que ofensivamente me gusta y que destaca, no tiene el nombre de iniesta y sale por la mitad, blanco y en botella,... Ve a por sarabia y no te compliques pagando un pastizal en un medio que pasará a ser una incógnita por si juega o no. Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 23:17 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo q me quedaria como estas. Los motivos son q INIESTA ultimamente suele tener lesiones a menudo, va a rotar bastante con COPA y CHAMPIONS ahora q empieza lo gordo, y si encima te quedas con el equipo y el medio justo no lo veo.
Respecto a SARABIA, esta ahora en su mejor momento, pero dentro de un mes puede q este desaparecido como al inicio de liga pq es bastante irregular, si encima te ecarecen la compra no lo veo tampoco.
Paciencia por uno de esos medios buenos,siempre podras vender a uno de los cracks de arriba y hacerte con un par de esos medios potentes a las malas....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 23:21 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
yo creo q me quedaria como estas. Los motivos son q INIESTA ultimamente suele tener lesiones a menudo, va a rotar bastante con COPA y CHAMPIONS ahora q empieza lo gordo, y si encima te quedas con el equipo y el medio justo no lo veo.
Respecto a SARABIA, esta ahora en su mejor momento, pero dentro de un mes puede q este desaparecido como al inicio de liga pq es bastante irregular, si encima te ecarecen la compra no lo veo tampoco.
Paciencia por uno de esos medios buenos,siempre podras vender a uno de los cracks de arriba y hacerte con un par de esos medios potentes a las malas.... |
respeto esta opinión y con lo de iniesta estoy totalmente de acuerdo pero con respecto a sarabia no podemos basarnos en pensar que sarabia baje el pistón como al principio y desaparezca porque entonces no sería recomendable ningún fichaje porque en un futuro pueda ocurrir que baje su rendimiento, se lesione, le caigan varios partidos,... Creo que hay que ser más objetivo al momento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 00:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 00:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaba como estás. Iniesta con los refuerzos del Barça rotará y Sarabia no creo que aguante la buena racha mucho tiempo. Yo esperaría a ver si sale algún otro.
Suerte y gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 00:33 Título del mensaje: A por Sarabia |
|
|
|
Compraría a Sarabia, Iniesta con las rotaciones va a jugar poco, lo de que los jugadores peguen bajones no podemos hacer absolutamente nada. En nuestro grupo cuando pasa con alguno décimos q "nos lo comemos con Papas" y lo único que podemos hacer es resignarnos, pero es lo ilusionante de este juego.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
para mi es facil, compra a sarabia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
haria lo de sarabia o me quedaria como estoy,
el getafe no tiene ahora mal calendario y tampoco tienes mu buena media, por lo que podrias reforzarla con alguien mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 23:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 08:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias x tu ayuda
Yo iria a x Sarabia si a quien se lo compras no es rival directo tuyo
En caso contrario espera a que salga otra cosa en el mercado...
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 10:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|