| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 11:28 Título del mensaje: INIESTA (mio) por BRUMA+ABDENOUR |
|
|
|
Buenas
Veréis, tengo a Iniesta que me parece un crack y puntúa muy bien cuando juega, pero ahora con los fichajes no se cuanto va a jugar... Además, se me ha lesionado Bernardo, por lo que la defensa se me queda coja. Podría cambiarle a un rival Iniesta(mio) por Bruma+Abdenour. Que os parece?
Defensas libres no quedan muchos: Carvajal, Marcelo, Elustondo, capa, toño garcía, Sergio ramos...
Este es mi equipo:
Jaume (Rulli)
Pique-Alves-Piccini
Konoplyanka-Iniesta-James-Sarabia (Jony,Jozabed)
Bale-Cr-Lucas perez
Link y ayudo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 11:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no lo haria. Cierto es q Iniesta puede rotar ahora. Pero aunque lo haga es posible q salga desde el banquillo y casi seguro q puede llegar al 6.
Ademas que ni Abdenour ni Bruma me parecen grandes jugadores.
Tb creo q puesto a quitarte jugadores por rotaciones me quitaria antes a konoplyanka q cuando no sale de titular rara vez pasa del 2 y son 13 kilazos lo q vale
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si lo haría, pero todo tiene un por que.. Jaja
Iniesta por bruma sería, a abdenour lo vendería, y además de los dos jugadores, le pediría 2 milloncetes, ya que bruma vale 5.5 y abdenour 3.5 suma de 9 millones, le estarías regalando 1.5 millones si, pero como nolito caiga en el barsa que así será, va a ser un lío saber quien va a jugar y quien no.. Y bruma esta que se sale.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo intentaría esperar algo mejor como capa, marcelo,.. Porque abdennour te puede dar muchos disgustos, con respecto a iniesta yo pienso que es bueno pero su cronista lo tiene sobrevalorado, lo malo que va a rotar y mucho y más cuando comienze la champions pero es normal porque Luis Enrique sabe que iniesta tiende a lesionarse y lo tiene que cuidar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Como dice el compañero, Iniesta por Bruma + 6 millones (entre Abdenour que lo vendas y algo que le aprietes) que puedes dedicar a reforzar ese equipo, has triunfado
Sin contar la jornada que no ha puntuado el Barça-Sporting , si te fijas, ahora mismo desde la jornada que se recuperó Iniesta, Bruma lleva 56 puntos por 52 de Iniesta. Y en este juego no valen nombres, valen los puntos
Y es que en la Real no hay rotaciones por Copa y Europa (algo bueno tendremos)
Y viendo tu equipo, le echaría un ojo a Konoplyanka si te sale algo bueno al mercado ...
suerte !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 13:22 Título del mensaje: |
|
|
Yo a Iniesta no lo vendería. Aún con el riesgo de sus rotaciones, cuando llegue el tramo decisivo de la temporada será uno de los pilares. Esta jornada por ejemplo contra el Athletic jugará de titular, dentro de dos semanas contra el Atlético supongo que también. Lo importante es tener a un suplente más o menos de garantías para saber cuándo meterlo y cuándo no. Ahora sí, 12 kilos es mucho dinero para tener que jugársela con si juega o no. En cambio, me miraría la opción de Konoplyanka... A Bruma lo veo muy bien pero Abdennour no me parece muy recomendable
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547016
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
dificil pregunta iniesta rotara mas pero esta en un mejor equipo, aunque bruma puntua bien. Yo cogeria a bruma
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Si quieres reforzar tu defensa qe sea con Carvajal o con Capa qe me parece posiblemente el mejor defensa calidad/precio, o si puede ser vé a por los 2 porqe es tu línea más débil... y te quitas a Alves y a Piccini. Lo de Iniesta no lo haría, va a jugar mucho y aunqe se coma algún rosco puntual, normalmente puntúa muy bien. Saludos!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora