preload
basicPlayer

Duda con Vietto

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 09:12   Título del mensaje: Duda con Vietto Responder citando

Buenas a todos, ha salido Vietto en mi comunidad y he leído bastantes veces por los oráculos que es un jugador bastante recomendable y frecuentemente fijo en el once del Atleti. Mi plantilla está en la firma y ahora mismo no tengo un duro, además ya tengo de delanteros a Messi, Bakambu, Bastón y Peñaranda.

¿Venderíais a alguno de estos tres últimos?, porque fichar a Vietto y vender a algún centrocampista y tener 5 delanteros no lo veo eficiente la verdad. Bakambu o Peñaranda uno de los dos serían los que tienen todas las papeletas para irse en caso de ficharlo.

¿Qué pensáis?, ¿me quedo como estoy mejor?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 12:07   Título del mensaje: Responder citando

No lo haria. Tus delanteros me parecen mas recomendables q Vietto ahora mismo. Es cierto q parece q Vietto se esta adaptando a lo que quiere el Cholo. Pero la delantera del atleti exceptuando a Griezman van rotando todos casi todos los partidos y aunque parece q Vietto esta mejor q Jackson, Torres o Correa suele ser de los primeros cambios del atleti
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 12:09   Título del mensaje: Responder citando

teniendo a esos delanteros, solo ficharia a vietto... por si se revaloriza...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546917
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Break,
Pues yo soy de los que piensa que Vietto puede romperla en esta segunda vuelta, y como coja una buena racha, ya sabemos de lo qe es capaz.
El problema es que tienes la delantera más que cubierta con Messi, Bakambu, Bastón y Peñaranda.
Ya te comenté que a mi Peñaranda me encanta. Yo lo estaba esperando, pero esperando y esperando, se ha puesto por las nubes y ya me planteo ficharlo por su valor, que seguirá subiendo.
Resumiendo, lo que haría sería vender a un delantero (tienes 4, 1 de ellos Messi), y reforzaría defensa/media. Pero vamos, que con el equipo que tienes no deberías tener problemas para ganar comunio.

Si que apostaron fuerte por el bicho, si. A mí me birlaron a Alcácer

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo preferiría tener a Vietto qe a Peñaranda, qe su nivel está siendo muy bueno pero los partidos difíciles del Granada lo veo menos recomendable... A Vietto yo lo veo cada vez más acoplado y con mucha confianza del Cholo, y junto a Griezmann forman una gran dupla y van a meter muchos goles. No veo a Jackson ni a Torres mejores qe Vietto para el estilo de juego del Atlético. Piensa qe como empiece a enchufar goles Vietto su precio no va a ser el de ahora ni de coña.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Break!

Yo ya he comentando alguna vez,que a Vietto solo lo tendria como fondo de armario. No lo ficharia la verdad,pero en caso de que te decidas a hacerlo,lo cambiaria por Peñaranda.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1