preload
basicPlayer

¿Nolito?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 13:28   Título del mensaje: ¿Nolito? Responder citando

Se me lesionó James, después Tiago, le siguió Raúl García y ahora Nolito parece que se pira al Barça.
Tengo una oferta de 19.700.000€ por él y no sé si aceptarla. También debo decir que solo me costó 11.000.000€. El problema es que queda muy poca cosa por salir ya y que tengo muy mala delantera... Los más destacados que quedan por salir son: Benzema, Griezmann, Bale y Modric. Y debo señalar que por Griezmann y Bale hay dos de mi liga que tienen mucho dinero y se volverán LOCOS. Es decir, quedan esos por salir, pero es muy difícil que me los lleve cuando salgan (y a saber cuando salen).

Os dejo mi equipo entero para que me deis vuestras opiniones:
Portero: Cuellar
Defensas: Musacchio, V. Ruiz, Sidnei, Laporte y Abdennour
Centrocampistas: André Gomes, James, Arda Turan, Iniesta, Halilovic e Inui
Delanteros: Nolito, Javi Guerra y Deyverson

Tengo 4 millones de presupuesto + 19,7m si vendiera a Nolito.

¿Qué haríais con mi equipo? ¿Me quedo a Nolito porque tendrá minutos? ¿Lo vendo e intento hacerme con alguno de los que quedan por salir? La oferta me caducará pasado mañana e imagino que ahora bajará su valor.

Como siempre, si dejáis vuestro tema os ayudaré encantado.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 15:27   Título del mensaje: Responder citando

¿Nadie?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Antes de hacer nada espera a que se confirme lo de Nolito al Barsa, que muchas veces todo queda en rumores.

Por lo demás creo que tienes much jugador con nombre muy caros pero que no puntuan acorde a su valor como por ejemplo Halilovic o Guerra. Yo los vendería para ir a por uno de esos jugadores que faltan por salir.

Iniesta y Arda tampoco me convencen porque son muy caros y rotarán mucho a partir de ahora. Yo los vendería. James aguántalo 2-3 semanas porque como explote te hartarás a sumar puntos.

Deberías comprar a jugadores que son fijos en sus equipos y tienen un precio "razonable" como Amrabat, Jony, Viera, Beñat, Keko, Bruma... que tienen mucho menos nombre pero son titulares fijos y te puntuarán muy bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1