preload
basicPlayer

Griezmsn o Lucas Perez ? Ayuda !

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 09:41   Título del mensaje: Griezmsn o Lucas Perez ? Ayuda ! Responder citando

Buenas, ayer me hice con Neymar y ahora tengo que cuadrdr números, tengo a Lucas Perez, Griezmsn, Benzema y Neymar.

Por lo que uno me sobra, dudo mucho entre Lucas y Griezmsn, por precio vendiendo a Griezmsn y saco 4millones extras pero tengo mis dudas si Lucas continuará puntuando tan bien.

Mi equipo:

Portero: Oblack, Rulli, Asenjo
Defensa: Marcelo, Alba, Sidnei, Damian y Rosales
Centro: Beñat, vitolo, Rakitick, Ceballos, V.Rodriguez, muniain
Delanteros: Benzema, Neymar, Griezmsn y Lucas perez

GRACIAS!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 09:59   Título del mensaje: Responder citando

A estas alturas ya y con el equipo que tienes, esos 4 millones extras no te van a suponer tanto, y veo bastante mas seguo a Griezmann que a Lucas.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 10:03   Título del mensaje: Responder citando

adrian_rua escribió:
A estas alturas ya y con el equipo que tienes, esos 4 millones extras no te van a suponer tanto, y veo bastante mas seguo a Griezmann que a Lucas.

Si el tema que si vendo a Griezmsn solo tendría q vender a sidnei para cuadrar, si vendo a Lucas o agrego a Rakitick o me quedó con 3 defensas

Aparte de eso...lucas tira faltas y penaltis y hasta perdiendo 5-0 le ponen 6 ptos....vamos no tengo claro entre lucas y Griezmsn para el final de liga
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Creo q Lucas, si aguanta fisicamente bien lo q queda de temporada, aunque no marque pued puntuar muchas veces 6, creo q la racha goleadora de la primera vuelta es dificil q la continue, aunque sigue siendo el gol del depor.

Griezmann es de los mejores delanteros q hay, tiene mas calidad q lucas y siempre estara ahi.

Es un dilema la verdad, creo q me quedaria con griezmann.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Vende a benzema.. Poco queda para que cristiano las vuelva a enchufar, y no va hacer más números que lucas.
Y luego yo vendería a rakitic, a sidney no, por el motivo de que si el depor baja un poco el nivel, tendrá que defender más, y hay es cuando el jefe de la defensa del depor que es sidney, se lucirá más, pero me da ami que el depor seguirá el resto de temporada con esta dinámica, los veo a un gran nivel.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Pues ya me llegan las ofertas en mi liga...15m por lucas y 19 por Griezmsn.

Que decisión mas difícil, es de las veces que sabes que hagas lo que hagas la cagas...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Difícil decision, pero vendería a lucas.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546904
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Me quuedo con el frances. Suerte!

Ayudaaa me vuelvo lo cooo!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546822
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Parece que la mayoría preferis antes a Griezmsn con medía de 7,2 y coste de 18m a Lucas que lleva 8,9 y vale 14.

No pensáis que Lucas mantenga el nivel? Aparte de que tira los penaltis y las faltas y el depor ayer quedo fuera en copa y solo sr tiene q centrar en liga...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Nadie mas ??

Me quedo con Griezman ????

Gracias !!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a benzema si te soy sincero. Lucas esta como una moto, griezman es un maravilla(más de 1000 puntos en 5 temporadas) y benzema si cr se entona volverá a puntuar mucho peor, y tampoco es un goleador, a parte de que Nieto, el nuevo cronista no es muy espléndido
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 17:46   Título del mensaje: Responder citando

venderia a lucas, tarde o temprano la buena racha del depor acabara

ayuda por favor
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546955
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Dificil dificil. Yo creo q me quedaria con Lucas y venderia a Griezman. Los veo puntuando parecido. Lucas es el alma del depor y lo tira todo. Ademas presiona y lucha como el que mas y es mas barato que el frances. Incluso con el correctivo q sufrio el depor en el bernabeu se llevo un 6.
Griezman es muy bueno pero el atleti no va tan fino en ataque como otros años y ademas tiene tres competiciones y el depor solo una. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Muy difícil elección pero creo que el Depor perderá fuelle, me quedaría a Griezzman
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Quedate a Griezmann
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo veo clara la venta de griezman entre este o lucas, muy sencillo y me refiero al juego del equipo, el atlético juega un sistema basado en la defensa y la racaneria al ataque lo cual perjudica a sus delanteros que por otra parte las pocas que tienen las enchufan, todo hay que decirlo, pero tiene una cronista que esto lo ve y partidos que no marcan o pierden o no hay protagonismo claro perjudica las puntuaciones del equipo en labores ofensivas, mi reserva koke, carrasco, Oliver, correa,... Y el mismísimo Antoine han sufrido en sus carnes la dureza de su cronista. Por contra esta lucas Pérez que aunque el equipo juegue una ___ el crea mucho peligro, mirese el partido del bernabeu, lucas es un jugador con mucho peligro y que genera mucho ofensivamente en ataque, es un currantes y no un chupa goles, por todo esto lucas va a dar más puntos este año que Antoine. Yo te diría que te quedes con lucas
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 19:08   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaria con Lucas....pero por el simple hecho de que el depor solo tiene liga...

van a estar muy ajustados en puntos..pero como el atletico siga en todas las competiciones...y vietto o jackson empiecen a enchufar, griezmann te rotara

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546966
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Vendía a Lucas, los otros sacarán más puntos a final de temporada. Los equipos hacen mucho y el depor parece que está de capa caida
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Tomorowman escribió:
yo me quedaria con Lucas....pero por el simple hecho de que el depor solo tiene liga...

van a estar muy ajustados en puntos..pero como el atletico siga en todas las competiciones...y vietto o jackson empiecen a enchufar, griezmann te rotara

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546966

Griezmann es para el atleti, como messi para el barsa.
No puedes sentar a tu estrella, repasate si eso el último partido contra el celta, en algunas jugadas lo veras con la chorra por fuera.. El y carrasco son un puñal.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Es una decisión difícil, pero yo creo que vendería a Lucas, a final de temporada creo q griezman sacara más puntos, hagas lo q hagas mucha suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1