preload
basicPlayer

Cambio Bale + James por Neymar + Arda. SIEMPRE AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 21:53   Título del mensaje: Cambio Bale + James por Neymar + Arda. SIEMPRE AYUDO Responder citando

Pues eso, yo tengo a Bale y James y puedo hacer el cambio por Neymar y Arda Turan. Además me paga la diferencia de valor que son unos 4k
¿Que hariais?
Dejad link
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Muy difícil, ahora bale esta que se sale y ney también, arda no anda bien pero porque no tiene partidos y James esta un poco fuera de onda, yo me inclino un poco más por la temporada del barca y me quedaría con los del barca pero ahora mismo lo veo igualado, a la larga creo que harán más puntos los del barca, suerte
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Si haría el cambio,James lo veo alternando con Isco y Arda pinta que jugará más que Rakitic.Entre Ney y Bale no hay color

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546852&sid=997b8d042cdc622de2d789266f6cbaca
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Bufff dificil

Neymar es la clave. Me quedaba con ney y arda.
Lo de bale creo k sera una racha y james ahora mismo es ina incognita. Cuando haya champions veo a arda jugando mas en liga k rakitic
Suerte
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo quiza si lo haria... pero finalmente casi por los 4k. Porque realmente entre Bale y Ney (ahora mismo por muy bien que este Bale... es más irregular que este Ney que esta de dulce)... James lo veo alternando mucho con Isco pues ambos son del agrado de Zidane; y Arda jugará muchísimo aunque algún 0 te comas algún día y con esos 4k puedes sumar para otro crack.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 00:03   Título del mensaje: Responder citando

creo k la segunda vuelta sera para el madrid y seran inflados apuntos viendo estos meses. asik me la jugaria cn los madriditas, al menos son mas prvisibles que L.enrique
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3843132#3843132
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Ney y Arda mucho mejor.

En cuanto CR se entone, Bale vuelve a desaparecer.
Neymar en cambio, juega mucho mas y participa mas en el equipo. Es decir aunq Messi acapare goles, Ney da espectáculo y se ve en las puntuaciones.

Arda y James, pues parecidos. El segundo alternará con Isco y no está muy en forma. Arda es una incógnita, pero personalmente creo q le irá bien.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546885
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo si haria el cambio, neymar mas regular que bale aunque este esta bien ultimamente. arda y james ambos rotaran y quizas mas gol james pero no esta fino ultimamente y arda va a puntuar bien tambien, teniendo en cuenta que encima ganas 4 millones en la operacion si que lo haria
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 00:25   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 00:51   Título del mensaje: Responder citando

Al Madrid le vienen rivales muy flojos, sin embargo el Barcelona tiene que jugar un partido mas contra el Sporting...

Por lo que creo Iniesta se va a quedar más para la Champions y Arda para la liga... aunque con luis enrique no se sabe, igualmente isco y james...

yo haría el cambio, Bale no es muy regular creo yo... comparando con neymar y arda tiene que subir de precio poco a poco... por lo que redondo... aunque si no juega mucho lo cambiaba por otro pepino que quede en tu liga
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 01:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo personalmente acabo de fichar a BALE, pero porque NEYMAR lo tiene otro compañero, si no prefiero a NEYMAR.

Respecto a JAMES, también lo tengo en mi equipo, y estoy planteándome venderlo, aunque creo que tiene que ir a más seguro.

Mis dudas son parecidas a las tuyas, ME AYUDAS?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546700
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1