| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 08:57 Título del mensaje: Soltando pasta por CR7, consejo! |
|
|
Buenas, acaba de salir El bicho en mi comunidad y pienso dejarme la pasta por él, la cosa es que no sé si creo que me voy a dejar demasiada, estoy pensando en gastarme 25 millones, y ahora mismo dispongo de 1 millón y poco, para poder comprarlo he pensado en vender a los siguientes jugadores, mi plantilla está en la firma:
- Bakambu (9.660.000 €), lo fiché por su VM.
- Peñaranda (7.200.000 €), lo compré por 2 millones  .
- Amrabat (9.290.000 €), lo fiché por su VM.
Las primas de mi comunidad son las siguientes:
- 40.000 € por punto.
- 500.000 € por jugador en once ideal.
- 400.000 €, 300.000 € y 200.000 € a jugadores del 1er al 3er puesto de cada jornada (somos 6 jugadores).
¿Gastaríais eso o menos? ¿venderíais a otros jugadores o esos están bien? ¿no compraríais al bicho?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 09:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Fichalo y gana comunio.. Jaja
Solo pierdes a amrabat que es tu titular aegun veo, los otros dos van a ser muy irregulares, bakambu mete 1 de cada3 partidos, y peñaranda será algo parecido, ami me dolería soltar a amrabat, pero por cristiano si lo haría, aunque este mal, mete goles igualmente, salvo esye finde contra el depor jaja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 09:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas break,
Los tres jugadores de los que te desprenderías me gustan, sobretodo Peñaranda y Amrabat, pero no olvides por quien los cambiarías!!
La delantera que te queda es bestial, con Messi CR y Bastón. No descompensas el equipo, y le das un salto de calidad brutal. Sin duda te queda un equipo campeón de comunio.
Sobre cuanto pujar, pues hombre, eso es más relativo, pero 25 millones tampoco lo veo desorbitado viendo las primas que dáis. Piensa que a dos jornadas que te salga en el once ideal (que serán muchas más), ya le habrás recuperado un kilo.
Así que....ADELANTE Y A POR EL BICHO!!!
Una cosilla Break, ya que hablo contigo. estoy desesperado con RC24, y hoy ha salido Alcácer. En condiciones normales haría el cambio, ya que se espera a priori que el Valencia marque más goles que el Betis, aunque ninguno de los dos equipos estén para tirar cohetes, pero ya tengo a cuatro Chés, Jaume, Abdennour, Parejo y Andre.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 11:03 Título del mensaje: |
|
|
cristiano no esta muy bien, pero es cristiano y un dia te enchufa 5 goles...
la verdad es que el dinero que pones no es desorbitado, teneis unas primas jugosas...
y si lo puedes financiar con los jugadores que dices... pues adelante, fichalo , aunque, es lastima que vendas a amrabat...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546790
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Con Zidane parece qe se va a ver un RM más ofensivo y con los jugadores más motivados... por lo qe CR puede volver a puntuar muy bien. Tampoco me parece un precio desorbitado, opino igual qe el resto. CR es un seguro de goles a la larga y no es difícil que mejore sus números en la 2da vuelta de la Liga. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 15:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 20:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Ficha a Cristiano, Break!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 20:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 20:26 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Buenas break,
Los tres jugadores de los que te desprenderías me gustan, sobretodo Peñaranda y Amrabat, pero no olvides por quien los cambiarías!!
La delantera que te queda es bestial, con Messi CR y Bastón. No descompensas el equipo, y le das un salto de calidad brutal. Sin duda te queda un equipo campeón de comunio.
Sobre cuanto pujar, pues hombre, eso es más relativo, pero 25 millones tampoco lo veo desorbitado viendo las primas que dáis. Piensa que a dos jornadas que te salga en el once ideal (que serán muchas más), ya le habrás recuperado un kilo.
Así que....ADELANTE Y A POR EL BICHO!!!
Una cosilla Break, ya que hablo contigo. estoy desesperado con RC24, y hoy ha salido Alcácer. En condiciones normales haría el cambio, ya que se espera a priori que el Valencia marque más goles que el Betis, aunque ninguno de los dos equipos estén para tirar cohetes, pero ya tengo a cuatro Chés, Jaume, Abdennour, Parejo y Andre.
Un saludo. |
Pienso como Carlos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 21:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tb ficharia a CR7 xq creo que empezara a espabilar. Te dejo otra alternativa para poder quedarte con amrabat y peñaranda, a ver que te parece.
Vender a:
Bakambu
Bastón (no se si seguira con esa racha)
Cheryshev ( no se sabe que pasara con él)
Zurutuza ( se lesiona cada 2 x 3)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 21:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tb ficharia a CR7 xq creo que empezara a espabilar. Te dejo otra alternativa para poder quedarte con amrabat y peñaranda, a ver que te parece.
Vender a:
Bakambu
Bastón (no se si seguira con esa racha)
Cheryshev ( no se sabe que pasara con él)
Zurutuza ( se lesiona cada 2 x 3)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 23:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Adelaaaante!!! Vale que pierdes a dos delanteros bastante buenos y a un medio top, pero te haces con el bicho, que al juntarlo con Messi alcanzará el punto de cocción adecuado para ganar tu comunidad.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 00:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 00:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo iria a por él sin duda Break! El único que me da un poco de penilla es Amrabat que también me encanta,pero veo muy bien que quieras ir a por el bicho.
Y lo del dinero es relativo pero yo lo veo bien.
Un saludo y suerte crack
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora