preload
basicPlayer

vender a konoplyanka y fichar a bruma y recio?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 11:36   Título del mensaje: vender a konoplyanka y fichar a bruma y recio? Responder citando

Pues eso estoy arto de konoplyank y estoy pensando en venderlo y con ese dinero fichar a bruma y recio,como lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo desde luego hacía el cambio.

Konoplyanka es un jugadorazo, de lo mejor de la Liga, pero tienes un problemón: Juega en el Sevilla. Bueno, en realidad el problema es que lo entrena Emery, con lo que es imposible saber cuando juega o no.

Un jugador de su precio debería ser titular indiscutible pero con Emery no lo es nadie. Así que mentalízate de que te vas a comer más de un cero si te quedas con él.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo en cuenta la diferencia de dinero lo haria con los ojos cerrados, este año el sevilla es un fake del que solo salvaria a banega...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 17:42   Título del mensaje: Responder citando

No lo dudes,yo dd l Sevillano sólo tendría a Banega y con el catedrático nada es seguro.con emery te comes roscos.
Me ayudas.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda alguna,Recio es el nuevo 6man y Bruma esta siendo un revulsivo en la Real,que con la lesion de Canales y la marcha de Chory tiene asegurada la titularidad

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3843754#3843754
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 18:48   Título del mensaje: Responder citando

si lo haria pero mas que nada porque tienes que reforzar esa defensa tambien, asi que lo que te sobre para reforzar la defensa

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546656
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1