| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 11:43 Título del mensaje: FICHAR A ALCÁCER?? |
|
|
|
Muy buenas,
Ha salido Alcácer en mi Comunidad.
Iba primero pero me han comido la tostada mis rivales. Uno con Messi-CR-Jonathas arriba y otro con Nolito-Bastón-Aduriz, y necesito chicha arriba.
Delanteros libres: Aspas, Bezemá, Agirretxe, Guerra, Williams, Gameiro, Caicedo, Bakambu y nada más.
Mi equipo:
Jaume Doménech 4.240.000 €
Roberto Lago 1.210.000 €
Orbán 320.000 € (VENDIDO)
Luis Hernández 4.400.000 €
Abdennour 3.400.000 €
Beñat 7.190.000 €
Éver Banega 8.810.000 €
Parejo 8.060.000 €
Xumetra 330.000 € (VENDIDO)
Cristóforo 850.000 €
André Gomes 7.980.000 €
Kakuta 2.490.000 €
Joan Jordan 480.000 €
Lucas Pérez 14.060.000 €
Rubén Castro 9.250.000 €
Pujando algo menos de 10 kilos creo que podría llevármelo. Me fastidia vender a Parejo pero voy cargado de jugadores valencianistas y creo que necesito un tercer delantero. Que harías?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Carlos!! Pues es una pregunta para mi algo más difícil que cuando decías de cambiarle por Camacho y Bergantiños, o el cambio de RC por Jonathas. En ambas yo si te dije que lo hicieras y no me hiciste caso jodio...jajajaja.
Parejo yo le veo fatal este año y aunque tiene mucho gol de falta y tira penaltis no me convence. Además tienes a André en esa posición, y como dices, son 4 Valencianistas y un 5 ya sería más que excesivo...
Por lo que dicho cambio creo que a la larga te puede salir muy bien, y más esta jornada que juega en casa con un equipo tan ofensivo como el Rayito.
Es de los mejores delanteros de la liga, aunque la situación actual del Valencia sigue siendo mala, pero yo veo casa vez mejor al equipo y ya tiene muchas oportunidades de gol(;que no han metido). Con Nuno ni llegaban a puerta.
Eso sí. Tendrás que jugar con un 343 y jugar con tus 2 sevillistas en el medio( yo creo que Cristoforo seguirá de titular pero habrá que ver el partido de hoy del Sevilla) y también tienes una buena apuesta con Jordan que te puede salir muy bien y va a seguir siendo titular esta jornada.
A ver el Betis si tiene una pequeña reacción por el cambio de entrenador y le llegan más balones a Rubén, porque si es así si volvería a ser recomendable...
Y por suerte Lago en casa está funcionando muy bien este año( como casi todo el Geta) pero deberías buscar mejorar ese puesto en un futuro porque cuando juegue fuera y con rivales Buenos no va a puntuar muy bien.
Y a ver Kakuta que pasa con él. Ya se habla mucho de la salida de Inmobile que está cada vez más cerca( para mi genial que tengo a Gameiro) y en cambio él no se oye nada. Hoy puede jugar en copa. A ver cómo lo hace. Yo fiché a Recio y Mario Gaspar, y no dudé en vender a Kakuta por tener a Recio que este año me está encantando. Lo que te quiero decir es que si sale alguien que esté año lo esté haciendo bien no dudes en vender a Kakuta por él ya que no sabemos si va a salir ni cómo va a jugar ni donde....
Espero haberte ayudado Carlos!!
Por cierto! En alineaciones puse una pregunta sobre ir fijando mi 11 ( en principio para esta jornada, pero también pensando cuando estén todos listos que puede ser esta jornada también). Por si te quieres pasar.
Un abrazo y mucha suerte!! Ya nos dirás que decidiste y qué pasó
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 12:19 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Carly máquina, te contesto por aquí picha. Yo sinceramente creo que tienes el equipo algo descompensado quizás por eso te han recortado puntos. A continuación te voy a dar una opinión totalmente personal y subjetiva vale, y tirándome un poco al barro  ?
Yo tampoco soy partidario de tener a mucho jugador de un mismo equipo, desde mi punto de vista vendería a Abdennour, Parejo y RC24, y ficharía por el precio que indicas a Alcácer.
Lo de Parejo es porque parece que sus puntuaciones van en función de la dinámica del equipo, al contrario por ejemplo que André que ya le pueden meter 7 al Valencia que hace 2 picas el crack. (Yo tuve a Parejo también).
A Abdennour quizás sí que lo aguantaría un poco más a ver como sigue respondiendo debido a tu débil defensa, eso va más a tu elección, yo siempre acostumbro a jugar con 3 y 1 de ellos que sea un crack tipo Marcelo, Godin, etc. Eso es lo que veo que te falta.
Con lo que te sobre de vender a [(Parejo + RC24) - Alcacer] invertiría en algún defensa y posteriormente seguiría reforzando delantera y centro del campo, en ese orden.
Respecto a Jaume, te cuento un caso similar mira: a mí me vino en el equipo por defecto en Agosto Keylor Navas, lo tuve hasta hace no mucho que subió su precio hasta 8 millones (brutalidad), lo vendí y fiché a Cuéllar y a Areola, porteros de decentes puntuaciones y de menos valor, la diferencia de dinero la la saca!!! En fin, tú decides crack
Perdón por el tochaco y recuerda que es mi interpretación personal y subjetiva vale? Un saludo amigo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Carly
Al final te levantaron a Neymar? Yo si que lo ficharia porque te va a hacer falta gol . Ruben Castro esta en horas bajas y Lucas vale, esta haciendolo de vicio y metiendo sus goles, pero no te los asegura como puede asegurar Benzema, Suarez, Neymar, Griezmann etc.. Yo ficharia a Alcacer y luego iria preparandome para hacer el asalto por Benzema, ahi puede estar el salto de calidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
No me llegaba para pujar por él Adrian. Es lo que tiene ser pobre.
Tengo 428mil de negativo. Vendiendo a Orbán me quedaría en 115mil en negativo. Por lo que vendiendo a Kakuta + Parejo (+-suman 10,5) me daría para pujar 10 kilitos por Alcácer y me sobrarían unos 200mil, con lo que creo que no sería necesario vender a Xumetra que puede venir bien para alguna emergencia y jugar con un 3-4-3
Jaume
Abdennour - Luis H. Lago
Beñat - André - Banega - Cristóforo (Xumetra / Jordán)
Alcácer - RC24 - Lucas
Pero me jode horrores vender a mi capitán, pero reconozco que ir con 5 del Valencia es a día de hoy un suicidio.
Tampoco quiero vender a Castro. El ir a por Alcácer es precisamente para tener chicha arriba y jugar con 3 puntas. Creo que Rubo con el cambio de entrenador a peor no va a ir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Sinceramente, yo me esperaba a Benzema...
Parejo nunca ha sido de mis preferidos, teniendo a André Gomes, yo lo vendía. Te haces con Alcácer y cuando salga Benzema vendes a Alcacer.
El valencia este año como no espabile lo veo negro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Si haces esa operación con Parejo/Kakuta lo veo perfecto. Te quedarías con 3valencianistas + Jaume (el portero nunca lo cuento) pero todos muy fiables (para mi). Ya sabes lo qe pienso de Paquito desde hace mucho tiempo... Yo en mi comunidad todavía no ha salido al mercado y me falta decidir qien acompañará a mi dupla GR/Ney... Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 23:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Benzema, Williams, Bakambu o Aspas están por encima de Alcácer este año. No te aconsejo al punta che.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 23:40 Título del mensaje: |
|
|
| RichardRMA escribió: |
Benzema, Williams, Bakambu o Aspas están por encima de Alcácer este año. No te aconsejo al punta che.
Un saludo |
pienso que todos estos nadie está por encima del otro y menos Williams o aspas por encima de alcacer, en mi opinión el problema de alcacer es lo que hay a su alrededor y es un equipo que no está a la altura y unos sistemas de equipo que lo sacrifican a estar solo arriba y a buscarse la vida, más quisiera estar este hombre cerquita de los hombres del Madrid como lo está benzema porque te aseguro que sabe estar en su sitio mejor que el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 00:15 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Carlos!
Fichar yo sí que ficharia un delantero para tener como tu dices más chicha arriba,pero Alcacer este año no me convence nada de nada (ya sea por el sistema que tenia antes Nuno,porque le llegan pocos balones...) No haria ninguna operación para ficharle,pero si saliera un Williams,Aspas o Benzema hablamos
Suerte en lo que decidas !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 00:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 10:48 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas tocayo! No hay semana en la que no te quiebres la cabeza 2 o 3 veces como poco queriendo hacer cambios en tu equipo...  Eso está bien, hay que mover el plantel buscando mejorar continuamente!
Respecto a lo que planteas, yo estoy de acuerdo completamente con todo lo que te apunta el compañero Ataulfo. Personalmente, pienso que son los delanteros los que te hacen ganar comunio y creo que hay que desprenderse de los medios, defensas y porteros que haga falta para hacerte con los atacantes más punteros del juego. Soy partidario, por tanto, de jugar con 3 puntas; de manera que veo bien que vendas a Parejo y Kakutá para hacerte con el gran Paco Alcácer (yo también lo tengo en mi equipo junto a Javi Guerra y Messi), lo más normal es que el Valencia vaya mejorando progresivamente y Alcácer será capital para ello con sus goles.
Ya te han dicho las razones para vender a estos dos jugadores: que Parejo este año no anda demasiado fino, que tienes demasiados valencianistas en tu equipo, que ya posees a André en la misma posición, etc. Y con todos estos argumentos coincido como motivos de peso para desprenderte del capitán ché.
Y respecto a Kakutá, creo que ya ha subido bastante y puedes venderlo sacándole un dinerito curioso.
En definitiva, ficha a Alcácer y aguanta a Rubo tocayo, tu tripleta atacante pintaría realmente bien y quedaría a la espera -como ya te han apuntado también- de poder hacerte con un crack arriba del tipo Griezmann, Nolito, Ney, Benzema, etc.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora