| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 08:28 Título del mensaje: BUEN DILEMA!!!! Devuelvo ayuda |
|
|
|
Pues acabo de fichar a Bruma por 6.9 kilos, y estoy en negativo de 6.5.
Las opciones de venta que barajo son las siguientes:
1) Vender a Parejo por 8.3. En mi equipo ya tengo a Mustafi y Feghouli( al que estoy esperando). Así como está el Valencia no sé si es bueno tener tantos jugadores y ganaría 2 kilos de liquidez.
2) Vender a Mosquera por 6.7. En mi equipo ya tengo a Lucas Perez. La verdad es q Mosquera es un 6 constante pero de los que tengo es el medio q menos gol tiene.
3) Un rival está loco por comprarme a Gerard Moreno. Me ofrece 6.5, con lo que cancelaría mi deuda. El problema es q tendría q jugar con un solo delantero. Se me ocurre proponerle que me de 5.5 kilos más Ramis del Eibar, y yo vender a Simao Mate. Así pasaría a jugar con un 4-5-1.
Vaya lío tengo. Este es mi equipo:
Adan
Mustafi, Weligton, Jorge Meré, Orban( lo voy a vender)
Wass, Mosquera, Parejo, Feghouli, Cristóforo, Simao Mate
Lucas Perez, Gerard Moreno
Qué haríais en mi caso???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 09:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues se ha simplificado el dilema. Ahora todo pasa por elegir entre Mosquera y Parejo. La otra opción es vender a Wass, pero creo q es el que menos me apetece vender.
Por tanto, a quién venderíais?? MOSQUERA O PAREJO???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 11:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna opinión más???
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
En tu situación yo tendría claro lo qe haría. Vendería a Gerard ahora y en el momento qe te salga un delantero TOP en tu comunidad ir a por él vendiendo a Parejo y así no depender tanto del Valencia en cada jornada. De momento Parejo es una buena opción la jornada qe viene (ante el Rayo en casa),y todo apunta a que Feghouli va a tener minutos y también puede ser buena opción. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Buens
Pues aunque te qudes con un delantero,me pnsaria en vender a Gerard,el delantero con el que te quedas es Lucas,el jugador con mas puntos en comunio,y con Mosquera,aun perdiendo,es probable que te haga 6,y Parejo deberia ser el motor del Valencia.
La opcion de Ramis,no se los jugadores que te quedan por salir,pero tal vez guardaria lo sobrante para fichar un DC que puesa optar a minutos aunque sea desde el banquillo.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2016 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2016 09:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final me decidí por venderle a Gerard Moreno por algo más de 6.5 kilos. Creo q no está mal vendido. Ahora me toca ahorrar para ver si consigo un buen acompañante de Lucas.
Gracias a todos por la ayuda.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora