preload
basicPlayer

Soldado o Rubén Castro?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 17:05   Título del mensaje: Soldado o Rubén Castro? Responder citando

Buenas ha salido Soldado en el mercado de mi comunidad y creo que me lo podría llevar por poco más de su VM.
Luego un compañero de liga está dispuesto a venderme a rubén castro por 10.5M poco más de su valor...

Estoy hecho un lío no sé por cuál decantarme... al betis le vienen un par de partidos complicados pero el villarreal juega 3 competiciones de momento y eso puede hacer que los jugadores roten..
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba con Soldado. Te explico:
Rubén Castro es el estandarte del Betis, es el mejor jugador que hay en la plantilla; además, con la llegada del nuevo entrenador, es posible que el equipo remonte un poco el vuelo, que está de capa caída. No obstante, cada vez que no marca es un 2 o un -2 asegurado. Por tanto, ficharlo ahora es arriesgarse a que, o bien se infle a marcar o bien siga en su mala racha.
Soldado tiene, a priori, menos protagonismo que Rubén Castro, y no tiene tanto gol. No obstante, cuaja buenos partidos y se lleva varios 6, lo que se agradece en los delanteros cuando no marcan; por otro lado, el Villarreal va a terminar mucho más arriba que el Betis, y va a dar más puntos.
Viendo los pros y contras de cada uno, me quedo con Soldado.

¿Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546720
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 17:43   Título del mensaje: Responder citando

soldado de calle...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Yo me quedaba con Soldado ya que está en un mejor equipo y le llegan muchísimos más balones y oportunidades de gol. Además es un gran asistente y no hace falta marcar para sacar buena puntuación. Le falta esta temporada algo de gol pero le pone unas ganas como pocos y no creo que tarde en meter más goles. El villarreal esta cada vez mejor. Y veo a Soldado como el más titular de los de arriba por lo que poco le van a influir las rotaciones...
Rubén es el mejor del Betis pero ya sabes como está el equipo. Y no le llegan apenas balones y por ello tampoco dispone de oportunidades de gol ni de asistir a sus compañeros.
Yo de hecho en mi otra liga estoy deseando que salga para pujar por Soldado y asegurarmelo. En esta ya tengo 4 delanteros muy buenos y no le necesito aunque pensaba en ficharle pero no salió.
Mucha suerte!
Me ayudas si tienes un ratillo??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546722
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 21:02   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaria con soldado. hay pocos delanteros k sin marcar den seis y el es uno de ellos.

me ayudas??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546745
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1