preload
basicPlayer

Tras la baja de Bernardo,ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 17:39   Título del mensaje: Tras la baja de Bernardo,ayudo siempre Responder citando

Buenas,pues eso,tengo la baja del gran Bernardo y mi defensa se ha quedado justa:Carrico,Toño y Yuri.Mi equipo esta en mi firma,asi que podreis ver que donde necesito reforzar son la media y ahora mas si cabe la defensa.
El tema es que por otro lado vendo a Sanabria y un rival me ha ofrecido a cambio a Juanfran Torres.Mi duda es que hacer:
-Aguanto con mi defensa actual,vendo a Sanabria y ficho otro defensa...
-Cambio a Sanabria x Juanfran y ya reforzare la media
-Aguanto con mi defensa,vendo a Sanabria y Saul y voy por un medio mas decente:Jony,Bruma,Viera,Parejo,etc
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Yo vendía a Sanabria que realmente poco te va a aportar, y más teniendo esos delanteros. Yo creo que no te mejora a los medios que tienes por lo que puedes venderle. Y Juanfran te viene de lujo y le fichaba antes de que se arrepienta.
Está siendo muy injusta la cronista con él en los últimos partidos pero yo creo que es de lo mejor que puedes fichar en defensa. Y siempre puedes venderle si te sale algún defensa que puntue mejor.
Jonny en el foro del Atleti le sigue recomendando y para mi es de los Oraculos que mejores consejos da a la larga. Y más del Atleti...
Saul se ha vuelto un fijo en el 11 del Cholo y puede ser un jugador chollo este año. Y Recio está que se sale y el Málaga va a mejor. Algún golito de falta te puede dar.
Ndiaye es de lo mejor del Betis y mientras no sale nada mejor es buena opción.
Mucha suerte!

Me ayudas si tienes un ratillo??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546722
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

Sanabria te aportará pocos puntos, y Saúl va a rotar con la llegada de Augusto, así que me desharía de ellos y ficharía un buen mediocentro (de los que dices, cualquiera va bien). En cuanto a la defensa, aguántala y icha a alguno con buena relación calidad/precio tipo Sidnei, pero no te preocupes en exceso por la defensa, que de las tres líneas de juego, es la que menos puntos te puede aportar.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Creo q ya llego tarde,pero con MESSI CR7 no necesitas mas delanteros.podrias haber ootado por reforzar el medio,pero si te sale alguno de esos interesantes vendes a JUANFRAN y lo costeas
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 15:42   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a vela y ficharia a juanfran si puedes, si no haz el cambio.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3843518#3843518
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1