| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 13:23 Título del mensaje: Arda turan o Augusto Fernández |
|
|
|
Así de simple, tengo a agusto pero no se si va a rotar mucho o que.
Arda es otro que va a rotar y no quiero que me puedan los colores.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Uff difícil decisión pork ambos van a rotar. Igual me kedabs con Augusto, en el barsa hay mucho gallo para tan poco corral.
Me ayudas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Prefiero a augusto. Arda rotará muchísimo más por lo tanto mayor riesgo de rosco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 16:55 Título del mensaje: |
|
|
| democles escribió: |
| Prefiero a augusto. Arda rotará muchísimo más por lo tanto mayor riesgo de rosco |
Democles estás en todos los saraos ¡¡ jaja un saludo¡¡ Yo discrepo obviamente , los dos rotarán, quizás algo más Arda.. es posible...pero con copa y champions y la variedad de medios que tiene el Atleti...Augusto tb rotará y ayer ganando un 2, en el Celta era mucho más importante , Arda mucho más vistoso y más fácil de hacer el 6 mínimo.Dicho esto eligiría a otro que no juege tantas competiciones y sea más titular que estos dos.Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 18:07 Título del mensaje: |
|
|
| _roba_ escribió: |
| Prefiero a augusto. Arda rotará muchísimo más por lo tanto mayor riesgo de rosco |
Democles estás en todos los saraos ¡¡ jaja un saludo¡¡ Yo discrepo obviamente , los dos rotarán, quizás algo más Arda.. es posible...pero con copa y champions y la variedad de medios que tiene el Atleti...Augusto tb rotará y ayer ganando un 2, en el Celta era mucho más importante , Arda mucho más vistoso y más fácil de hacer el 6 mínimo.Dicho esto eligiría a otro que no juege tantas competiciones y sea más titular que estos dos.Saludos |
Pues para no discutir cambio de opinión. Arda mucho mejor, puntuará de maravilla y el otro fatal y rotará mucho, de hecho como ayer le pusieron un 2 pues ya se ve la tónica que va a tener la cronista con el.
Me voy a clases particulares amigo, y luego leche y a dormir, ya sabes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 18:18 Título del mensaje: |
|
|
Democles estás en todos los saraos ¡¡ jaja un saludo¡¡ Yo discrepo obviamente , los dos rotarán, quizás algo más Arda.. es posible...pero con copa y champions y la variedad de medios que tiene el Atleti...Augusto tb rotará y ayer ganando un 2, en el Celta era mucho más importante , Arda mucho más vistoso y más fácil de hacer el 6 mínimo.Dicho esto eligiría a otro que no juege tantas competiciones y sea más titular que estos dos.Saludos |
Pues para no discutir cambio de opinión. Arda mucho mejor, puntuará de maravilla y el otro fatal y rotará mucho, de hecho como ayer le pusieron un 2 pues ya se ve la tónica que va a tener la cronista con el.
Me voy a clases particulares amigo, y luego leche y a dormir, ya sabes |
Pues yo pienso similar a Demoler aunque Roba tiene razón en que Arda puntuará mejor. Pero cuando juegue...jejejeje.
Los medios del Barça pueden empezar a rotar como le gusta a Luis Enrique ahora que tiene a todos. El año pasafo con Iniesta, Xavi, Rakitic e incluso Rafhina no tenias nunca seguridad de quien iba a jugar. Y este año no están Xavi y Rafhina pero están Arda y Sergi Roberto.
Augusto seguramente en liga va a ser un fijo como lo era Tiago, el cual también le dieron algún 2 injusto.
Yo me quedaria con Augusto si tuviera que elegir. Con Arda va a ser una incógnita como le utilizará al ser el 1 año.... pero fijos en el Barça solo la MSN. Los demás rotan todos. Hasta Busquets de vez en cuando.
Por cierto Democles.
Pongo una duda mía de alineaciones por si me puedes dar tu opinión que me vendría genial para determinar mi 11 ahora que parece que voy a disponer de toda mi plantilla en ...
Un saludo a todos!!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546722
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 20:04 Título del mensaje: |
|
|
jejeje no se puede vivir enfadado siempre, además vas primero,puedes con Mayte y Maria..jejejejeje saludos amigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!
Yo stuve en esa tesitura hará unos 10 días.
De momento 6-2 a favor de Arda.
Si quieres motivos son fáciles. Arda rotará sí, pero la probabilidad de que Arda puntue bien y saque 3 picas es mayor que la de que lo haga Augusto. Y muchos dirán que no pero ayer se pudo comprobar. Todo el Atleti 2 y 3 picas menos Augusto mientras que Arda saco 2 picas. Además Arda viene fresco para esta segunda vuelta y dará espectáculo, creeme.
Suerte en lo que decidas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 21:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 22:22 Título del mensaje: |
|
|
jejeje no se puede vivir enfadado siempre, además vas primero,puedes con Mayte y Maria..jejejejeje saludos amigo |
Y en las otras tres ligas... Y eso que en ninguna tengo al gran cancelo, fichajazo que tengo en mente una vez que reúna a messi, benzema y cristiano(a ver engaño a algún tonto que me les venda baratito)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 22:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 22:34 Título del mensaje: |
|
|
jejeje no se puede vivir enfadado siempre, además vas primero,puedes con Mayte y Maria..jejejejeje saludos amigo |
Y en las otras tres ligas... Y eso que en ninguna tengo al gran cancelo, fichajazo que tengo en mente una vez que reúna a messi, benzema y cristiano(a ver engaño a algún tonto que me les venda baratito) |
jajajja esa ha escocido,ya no tienes edad para picar tan rápido,suerte y un poco más de humor que te hara falta
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya aprendiste que no se debe escribir en mayúsculas, hoy te toca aprender a no desvirtuar los hilos. Llevas pocos mensajes pero deberías saberlo... El compañero preguntaba entre augusto y arda y ya contestaste, no hace falta que marees más, ni estés buscando tres pies al gato, ni que intentes provocar. Sonríe un poco y tomate comunio como un juego y una forma de pasar el rato. Y respeta si alguien no piensa como tu, mientras no te insulten. No voy a entrar en provocaciones, por más que lo intentes y no te voy a contestar más así que ni te molestes en contestar.
P.D. lo se no seras capaz
Vive y deja vivir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 22:57 Título del mensaje: |
|
|
Ya aprendiste que no se debe escribir en mayúsculas, hoy te toca aprender a no desvirtuar los hilos. Llevas pocos mensajes pero deberías saberlo... El compañero preguntaba entre augusto y arda y ya contestaste, no hace falta que marees más, ni estés buscando tres pies al gato, ni que intentes provocar. Sonríe un poco y tomate comunio como un juego y una forma de pasar el rato. Y respeta si alguien no piensa como tu, mientras no te insulten. No voy a entrar en provocaciones, por más que lo intentes y no te voy a contestar más así que ni te molestes en contestar.
P.D. lo se no seras capaz
Vive y deja vivir |
Aprende a respetar tú opiniones, yo no gasto el tiempo en poner parrafadas como tú xdd y lo dicho más humor...que estás amargado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 23:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no se si el estará amargao o no pero que no haces más k buscarle eso esta clarinete. Mira que al ponerte lo del p.D podías haberlo zanjado. Para ya jodio
Respecto a la pregunta del post pues casi prefiero a arda si tiene plantilla grande pero si es coetita prefiero al del atleti porque será indiscutible
Y te lo digo de buenas compañero no me ataques a mi ahora también plisss
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora