| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2016 10:12 Título del mensaje: RC24 por Jonathas y Thomas |
|
|
|
Muy buenas
Pues eso. Han salido hoy al mercado Jonathas y Thomas, y me planteo tirarme a por ellos. Debido a que no tengo dinero y una plantilla justa, muy a mi pesar me planteo vender a la estrella bética. Llevo con él toda la temporada pero sus últimas puntuaciones me están hundiendo y ya he perdido el liderato. Necesito hacer cambios en el equipo, y tiene un valor de más de 9 kilos.
Mi equipo;
Jaume
Abdennour - Luis H. - Lago (Orbán)
Beñat - Banega - Parejo - André (Kakuta, Cristóforo y Xumetra)
Lucas Pérez - RC24
Como lo veis???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2016 10:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2016 10:32 Título del mensaje: |
|
|
Buenas camarada merengue, yo también comparto la opinión de que hay que vender a RC24 porque además es el típico delantero que o marca o sabes que te casca doses como casas.
PERO, no por Jonathas y Thomas, eso está claro al menos en mi opinión, en primer lugar porque cuando vuelva Agirretxe es el delantero titular indiscutible.
Y por otro lado, más vale tener a Rubén y que aunque el Betis esté mal si puede enchufarte una de vez en cuando pues ole, que tener a un delantero que ha metido 1 gol en 13 partidos y a un centrocampista que ni si quiera tiene el puesto asegurado en el once y que está aprovechando su momento "boom".
En conclusión, vender a RC24 SI siempre y cuando sea por algo de peso, no por jugadores de menos calidad aunque parezca que puntúan "mejor", para que te hagas una idea, yo hace poco he vendido a RC24 pero para poder fichar a Godín y porque tengo en la delantera a Messi, Bastón y Peñaranda.
Pero en fin, es solamente mi opinión personal y totalmente subjetiva, espero haberte servido de ayuda crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2016 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Decir que Salvo Aspas, Negredo Alcácer Benzemá y Williams, el resto está pillado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2016 10:44 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
| Decir que Salvo Aspas, Negredo Alcácer Benzemá y Williams, el resto está pillado. |
Eso refuerza mi argumento entonces Carly, tienes buen equipo, aguántalo y a ver si el Betis con que mejore un poco (que dado lo que está mostrando últimamente no es sumamente difícil que mejore ), Rubén te puntuará algo más, y cuando salga Aspas, Alcácer o Benzema, por cualquiera de los 3 puedes vender a Rubén y darte de hostias por ellos más lo que tengas ahorrado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2016 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaba con Rubén, ya que aunque Jonathas se aproveche de la lesión de Agirretxe, cuando vuelva este volverá al banquillo y Thomas tendrá un papel más secundario que ante de las llegadas de Augusto y Kranevitter. Además que el Betis no puede ir a peor y RC24 debe coger galones y echarse el equipo a la espalda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2016 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sí que lo cambiaría...pero como te ha dicho algún compañero no por esos dos jugadores...ya que no sabes cuándo van a jugar o cuándo no...y para eso más vale lo malo conocido; en cuanto puedas lo vendes pero por otro delantero mejor...saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2016 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy con break41. Poco ms que añadir a su buena interpretacion del problema. Chapó. Castro fuera pero por algo mejor. Suerte carly.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2016 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2016 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2016 14:10 Título del mensaje: |
|
|
| Break41 escribió: |
Buenas camarada merengue, yo también comparto la opinión de que hay que vender a RC24 porque además es el típico delantero que o marca o sabes que te casca doses como casas.
PERO, no por Jonathas y Thomas, eso está claro al menos en mi opinión, en primer lugar porque cuando vuelva Agirretxe es el delantero titular indiscutible.
Y por otro lado, más vale tener a Rubén y que aunque el Betis esté mal si puede enchufarte una de vez en cuando pues ole, que tener a un delantero que ha metido 1 gol en 13 partidos y a un centrocampista que ni si quiera tiene el puesto asegurado en el once y que está aprovechando su momento "boom".
En conclusión, vender a RC24 SI siempre y cuando sea por algo de peso, no por jugadores de menos calidad aunque parezca que puntúan "mejor", para que te hagas una idea, yo hace poco he vendido a RC24 pero para poder fichar a Godín y porque tengo en la delantera a Messi, Bastón y Peñaranda.
Pero en fin, es solamente mi opinión personal y totalmente subjetiva, espero haberte servido de ayuda crack!!  |
Hazle caso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2016 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Ni se te ocurra vender a Rubén. Que no te ciegue su mala racha reciente. No te arrepentirás.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2016 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no cambiaría a Ruben Castro por esos dos jugadores, en caso de cambiarlo esperaría a q saliese algún jugador más interesante, Rubén Castro es fijo y los otros dos no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2016 17:10 Título del mensaje: |
|
|
Hola Carlos!! Pues yo creo que te voy a liar más porque yo si fichaba a Jonathas, y con Thomas solo a su precio o poco más y por tener tan justo el número de jugadores(a saber di ahora va a tener menos minutos...y si necesitarás venderle lo hacías sin problema).
Yo tengo la corazonada como tú qué Jonathas puede hacer una segunda vuelta muy buena y equipo tiene para que le ayude. Agirretxe si Jonathas lo aprovecha no tiene por qué volver de titular ya que él también aprovechó la lesión de Jonathas.
Yo a Rubén en mi otra liga ya te dije que le vendí porque me desesperaba ver como no le llegan balones, y así es imposible. No es un problema suyo si no del equipo, pero le influye muchísimo. Cosa contraria le pasa a Jonathas.
Eso sí, Rubén es titular indiscutible.
Yo ya te dije con Parejo que si le cambiaras por Camacho y Bergantiños en tu situación al necesitar AHORA jugadores y porque a Camacho le veo muy recomendable. Y sobre todo porque tú también te veía con ganas al tener muchos del Valencia...
En este caso sé que ya quisiste fichar a Jonathas hace nada y al final se fue en el mercado. Y yo esta jornada le estreno en mi 11 titular( Jonathas).
Me fijé en ficharle si salía por un comentario tuyo y de Pelukhin que también comparto... Y las rotaciones de Gameiro y la lesión de Nolito me estaban lastrando.
Yo aposté por Banega cuando casi todos decían que no lo hiciera ( menos Freak que fue quien me animó) y mira...
Ya nos dirás que haces...y a ver también que hace Rubén en una hora que te ayudará a decidir seguro!!
Mucha suerte amigo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2016 19:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Te propongo pujar bajo por Jonathas (tengo buena espina con él también como tú) y si te lo llevas, vendes a Rubén. Ya hace tiempo te dije qe no confío demasiado en Castro, me parece un gran jugador pero nunca me ha generado esa confianza como para ficharlo para Comunio... siempre ha tenido altibajos y lesiones de por medio. Y Thomas creo qe apunta a tener minutos en todos los partidos y creo qe no es mala opción porqe tiene mucha llegada y lo veo muy del estilo Cholo (pero me puedo equivocar así más). Saludos Carlos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2016 00:44 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Carlos!
Yo a Rubén si que lo venderia,pero por otros jugadores,no por Jonathas + Thomas. El Betis a peor ya no puede ir,más pronto que tarde seguro que empieza a mejorar y con ello las puntuaciones de Rubén mejorarán seguro. Por un Williams o Aspas si lo cambiaria,pero el cambio que propones no.
Quedate con Rubo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2016 02:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola tocayo!! No sé si llego tarde... Pues a mi Jonathas sí que me parece interesante, 1º por su precio y 2º porque creo que cuando coja ritmo puede meter bastantes goles (hoy ya ha hecho 2). Sin embargo, Thomas no me parece demasiado recomendable, ya que en el Atleti no va a jugar mucho y suena a que no va a salir cedido en el mercado invernal.
Por otra parte, con el cambio de entrenador en el Betis, es bastante probable que el Betis mejore y con ello lo haga también nuestra estrella, Rubo.
Así que te voy a dar la visión más positiva del asunto que planteas, y es que si te haces con Jonathas creo que habrás hecho un muy buen fichaje y si te quedas con RC24 también será buena opción, ya que es de esperar que el Betis vaya a mejor con el nuevo míster (a peor es casi imposible) y que nuestro goleador vuelva a la senda de los goles y los puntos.
Suerte con lo que decidas!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora