preload
basicPlayer

Capa por Sergio Ramos!! Ayuda q ayudo!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 11:00   Título del mensaje: Capa por Sergio Ramos!! Ayuda q ayudo!! Responder citando

Muy buenas, tengo una defensa formada por: Ramos, Laporte, Bernardo y J. Alba. En mi comunidad quedan defensas por salir: Arribas, Lora, Westermann, Abdennour, Filipe, Juanfran Torres y Musacchio...pero salvo musacchio y arribas, los demas no parece que esten puntuando muy allá para el vm que tienen.

Hoy ha salido capa, y el eibar está de dulce. Habia pensado en vender a ramos por 7,5k que me da computer y fichar a Capa por 2,5k. Me meteria para el bolsillo 5k y mi defensa titular seria Bernardo, Laporte y Alba. Lo veis buena decision, o me espero a que salga otro defensa de los mencionado o seguis confiando en Ramos ahora que está Zidane?? Ramos lo tengo desde la jornada 2 y me tiene bastante harto ya
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Nadie me ayuda, por favor?? Ayudo al instante como siempre!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 11:54   Título del mensaje: Responder citando

yo si fichaba a capa. es mas lo tengo en mi equipo y por lo que vale da buenos puntos. No obstante, cuando salga musacchio ve a por el ya que su relacion calidad/precio es de lo mejor que hay en el juego (por lo menos ahora)
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendía a Ramos y fichaba a Capa un lateral muy ofensivo. Ayer Ramos lo cambiaron en la media parte. No está bien físicamente. Me ayudas?https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546582
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 12:03   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa igual con Ramos, esta muy delicado con las lesiones (ayer por lo visto quedo tocado otra vez)... Para el VM q tiene y lo que esta puntuando no veo disparatado tu movimiento.

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 12:05   Título del mensaje: Re: Capa por Sergio Ramos!! Ayuda q ayudo!! Responder citando

Pablinho87 escribió:
Muy buenas, tengo una defensa formada por: Ramos, Laporte, Bernardo y J. Alba. En mi comunidad quedan defensas por salir: Arribas, Lora, Westermann, Abdennour, Filipe, Juanfran Torres y Musacchio...pero salvo musacchio y arribas, los demas no parece que esten puntuando muy allá para el vm que tienen.

Hoy ha salido capa, y el eibar está de dulce. Habia pensado en vender a ramos por 7,5k que me da computer y fichar a Capa por 2,5k. Me meteria para el bolsillo 5k y mi defensa titular seria Bernardo, Laporte y Alba. Lo veis buena decision, o me espero a que salga otro defensa de los mencionado o seguis confiando en Ramos ahora que está Zidane?? Ramos lo tengo desde la jornada 2 y me tiene bastante harto ya

Buenas, yo no haría el cambio. El Madrid tiene varios partidos fáciles ahora y para el Eibar ningún partido es fácil. Además recuerda la segunda vuelta de los vascos el año pasado.

Ayuda: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3841624#3841624
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1