preload
basicPlayer

Cambiarías a Griezzman por alguno de mis delanteros? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 13:35   Título del mensaje: Cambiarías a Griezzman por alguno de mis delanteros? ayudo Responder citando

Buenas! el que juego con un 343 y mi delantera es benzema/nolito y lucas pérez, y hoy ha salido al mercado griezzman..
En principio la duda estaría entre quedarme como estoy y cambiarlo por lucas pérez.. se que este último está ahora de dulce, pero me temo que no va a durar toda la temporada así, y creo que griezzman está más consolidado como un jugador top, aunque por contra la cronista parece rácana... en fin se agradece todas las opiniones fundamentadas
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Nose por q, pero mi opinion es q si lo cambiaria por uno seria por nolito, a lucas no lo tocaria
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Muchas gracias por tu ayuda!
Pues la verdad que es difícil. Por Nolito ni loco porque ya vuelve y es garantía de muchos puntos.
Yo creo que si cambiaría a Lucas por Griezmann ya que es un top del juego y cada año está mejor. Y el Atleti es mejor equipo. El depor está ahora genial pero no al nivel del Atleti todo el año.
Eso sí... no me volvía loco y si no le fichaba me quedaba muy tranquilo con Lucas ya que puntua genial aun sin marcar y perdiendo incluso. Es el crack del Depor y a mi me encanta...
No te compliques mucho porque tu delantera es de Lujo.
Yo tengo a Griezmann y estoy encantado.
Un saludo y mucha suerte.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Salvo traspaso de Nolito, no cambies a ninguno. Veo superiores a Griezamnn en cuanto a puntos ahora mismo.

Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 14:38   Título del mensaje: Responder citando

El atleti a pesar de que no marca tanto como debería, hay tienes ah griezman, con 9 goles y 123 puntos, irá a más ya lo verás, por que para mi no está al nivel que tiene, puede dar mucho más aún.
El que diga que lucas recaerá, es que no tiene ni idea de futbol, sin ánimo de ofender, miraros un partido del depor y luego comentáis.
Nolito tampoco lo vendería, hace maravillas por la banda, y benzema, me decanto en que vendería a este último, que metera sus golitos por que esta en el madrid? Si, pero no va a puntuar más que los ottos 3 ni con Zidane, mi opinión:
Ficha a griezman, y lunes vende a benzema, que ves que el madrid va a mejor con Zidane y Benzema se revoluciona? Vende de nuevo a griezman.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Griezmann es el mejor de los 4 pero a nivel de comunio me quedaba como estas. Básicamente por lo tacaña q es la cronista del Atlético

Me ayudas!?https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546527
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Que difícil macho... Es que los tres que tienes me encantan... Aunque Griezmann más claro. Yo no sé, igual lo cambiaba por Nolito que está lesionado y que podría ir al Barça.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Salvo que la lesión de Nolito se prolongue demasiado yo me quedaría como estás. Pedazo de delantera.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Por Nolito pero con muchas dudas.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Yo lo cambiaria por Nolito...Pero hagas lo que hagas tienes una pedazo delantera.

Un saludo y suerte
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 00:49   Título del mensaje: Responder citando

si nolito no se va hacer el cambio x cualquiera es una loteria, es dificil saber cual de los 4 va a dar mas puntos a partir de ahora y creo que cualquier combinacion es wena, kiza x eso y viendo que nolito a lo mejor se va lo haria x el, pero ya te digo 4 muy buenos jugadores que van a puntuar muy bien, cual peor ummm dificil
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 00:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Dificil eleccion,muy dificil,pero a Lucas no lo tocaria,va estar en una puntuacion altisima seguro,tal vez a Nolito pero con dolor.

Saludos,!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1