preload
basicPlayer

Varias dudas

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 23:25   Título del mensaje: Varias dudas Responder citando

Quiero deshacerme de algunos jugadores, no por necesidad... pero aprovechando el precio de algunos y viendo sus últimas actuaciones estoy pensando en vender ahora para tener algo de liquided por si aparece algún jugador interesante. Actualmente tengo 615k en el banco.

1- Jaume Doménech o Claudio Bravo
Hoy por hoy, Bravo vale algo más que Jaume... pero Bravo será titular seguro (salvo lesión...) y Doménech veremos cuando Diego Alves esté al 100%.

2- Juanfran Torres o Piqué
Juanfran lleva unos cuantos partidos que no pasa del 2... pasó de ser mi defensa más importante a un suplente en mi 11. El más serio candidato a irse ya que empieza a bajar de precio.
La otra opción es Piqué, que vale más pero también aporta más puntos... aunque con la posible sanción tras la polémica de copa tengo la mosca tras la oreja jajaja.

3- Koke o Augusto Fernández
Koke no acaba de arrancar, en cuanto a puntuación.. obviamente no discuto ni su calidad ni su importancia en el equipo; pero son unos 9M que podría destinar a otro jugador que me aporte más puntos.
La otra opción que barajo la zona central es prescindir de Augusto, que me dio muchos puntos y alegrías en el Celta... pero no se si adaptará bien al juego del Atlético.
También valoré la opción de deshacerme de Parejo, pero al ser más goleador que Koke pesa más en mi equipo.

4- Recambios. Donde invertir el dinero vista mi plantilla
El equipo ahora mismo es:

Portería: Jaume Doménech, Claudio Bravo
Defensa: Arribas, Luis Hernández, Laporte, Juanfran Torres, Piqué
Media: Beñat, Parejo, Bruno Soriano, Koke, Camacho, Augusto Fernández
Delantera: Iago Aspas, Bale

*En negrita los que considero de momento mis titulares*

Me gusta jugar 3-5-2/3-4-3. Normalmente con jugadores ofensivos.
En el mercado aún quedan cosas interesantes, por eso quiero liquided jajaja.
Gracias a todos por leeros este tocho y si necesitáis ayuda dejad link que hago lo que pueda
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 03:52   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Jaume, Juanfran y Augusto.

Invierte en un delantero Top.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a claudio bravo, juanfran torres y a camacho en mi opinon. Me ayudas ?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3840678#3840678
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Jaume, juanfran y augusto fuera.
Y tan pronto te salga otro delanteeo, koke tabn a la calle, u otro medio rentable.
A pique no lo vendas, ya que tiene aún el partido contra el sporting en casa, y será un 6.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1