preload
basicPlayer

Lo hariais por Nolito? URGENTE!! Ayudo!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 08:11   Título del mensaje: Lo hariais por Nolito? URGENTE!! Ayudo!!! Responder citando

Viernes, mañana hay liga, por lo tanto hay que estar en positivo. Nadie tiene la pasta para ficharlo y yo tengo 5.6m mas Asensio que la computer me da 7.6, Baptistao, Sanabria, Ndi y Diego Mariño.
Asensio tendria que entrar en la operacion si o si, con su venta tendría 13m. Ahora viene la duda.
1- meto a Sanabria y Ndi me llega, o
2-meto a Ndi, Baptistao y Mariño que tambien llegaria.
3-lo dejo pasar

Si elijo la 1, pierdo a dos del sporting para el partido de febrero y a un titular como Sanabria
Si elijo la 2 pierdo prfundidad de equipo, pues no tendría suplentes(soy pro) solo en la de delantera con sanabria.
Si lo dejo pasar me quedo con un equipo prfundo y pasta para el mercado de invierno

Qué haríais vosotros?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Iria a por el seguro porque te llevas a un top 5 de comunio a precio de mercado. Haria la opcion 2 aunque pierdas profundidad de equipo. Ndi es un jugador residual en el Sporting. Baptistao es claramente suplente de Bakambu y Soldado y con Mariño.. yo no soy partidario de tener porteros suplentes, siempre me la juego.
Nolito te va a dar un salto de calidad.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Opcion 2 sin duda,te quedaras justito,pero ganaras un top.Ndi no esta puntuando bien,ni en casa ni fuera y el resto ni te cuento

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546389
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 8 Ene 2016 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Opción 2. Ndi no es de lo mejor del Sporting, Baptistao es suplente y Mariño un sacrificio insignificante, teniendo en cuenta q te llevas un delantero top

Gracias x la ayuda
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Debeis de tener en cuenta que twnto la opcion una y la dos va con la venta de Asensio tambien
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 20:16   Título del mensaje: Responder citando

yo haria la opcion 1 la verdad sanabria es un poco tronco y no entra en juego mucho la vistosidad no es lo suyo.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3840296#3840296
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Opción 1. Sanabria te puede traer perfectamente en ese partido un -2. Es contra el Barça, yo no esperaría muchos puntos.A parte se lesiona mucho y no puntua muy bien...Yo lo vendí hoy.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546409
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1