| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 09:32 Título del mensaje: Fichaje de Godín, ayuda! |
|
|
|
Buenas a todos, ha salido hoy en la comunidad Godín, y seguramente nos vayamos a matar todos por él porque defensas quedan pocos ya jejeje, mi plantilla está en la firma y ahora mismo dispongo de 5.830.128 € y ahora mismo tengo puestos en el mercado los siguientes jugadores, no para venderlos a todos sino para hacer elecciones mañana:
Varane, Cheryshev, Chory Castro, Thomas, Piqué
Y así pagar 14 millones por él, y que puede que aún así ni me lo lleve... xD
¿Véis bien la operación? ¿Es mucho dinero por un defensa?
Dos/Tres jugadores que tenía como inversiones y para especular los voy a tirar a la basura, ¿qué pensais?
Una segunda opción es como dice mi amigo Peapulus y vender a Piqué, Feghouli no voy a ponerlo en venta al menos de momento, porque es crack y parece que está lejos de irse en el mercado y está apunto de reaperecer.
Gracias!!
Ultima edición por Invitado el 8 Ene 2016 09:56; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 09:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 09:36 Título del mensaje: |
|
|
|
yo vendia a pique, y a chory. Te explico,
varane va a jugar mucho con zidane en el madrid (son franceses). Cheryshev te puede explotar como se vaya al villarreal (eso va a ser un chorreo de puntos) y Thomas, esta a la alza, y puede que lo cedan tambien...mas puntos asegurados. No merece la pena venderlos cuando su VM va a subir fijo...son millones que estas tirando...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 09:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a uno de los dos porteros (ficharía al suplente del que te quedes y confiaría en el). + Varane que rotará bastante + Feghouli ya que esta muy dudoso su futuro. Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Areola e intentaría hacerme con el segundo portero del Sporting, más luego Varane (porque ya tienes a Marcelo y porque rotará con Pepe) y Feghouli (ya que ya tienes a André y además su futuro está en el aire). Y si no te llega la pasta o crees que no es suficiente, vende al Chory también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Varane y a Feghouli, ya que el primeo rota bastante y el segundo este año no acaba de despegar. Chory Castro y Thomas en una semana han doblado su VM seguro, así que espera un poco más para especular con ellos, y a Cheryshev lo mantendría a la espera de si finalmente se va al Villarreal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Varane y Feghouli, lo tengo clarísimo, así te evitas comerte la cabeza con el del Madrid. En el caso del valencianista, es buenísimo, sí, pero entre rotaciones, el mal momento del Valencia, el que no quiere renovar y las lesiones no acabo de verlo. Thomas, Chery y Chori no los toques porque pueden ser un chollo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2016 01:13 Título del mensaje: |
|
|
| RichardRMA escribió: |
Varane y Feghouli, lo tengo clarísimo, así te evitas comerte la cabeza con el del Madrid. En el caso del valencianista, es buenísimo, sí, pero entre rotaciones, el mal momento del Valencia, el que no quiere renovar y las lesiones no acabo de verlo. Thomas, Chery y Chori no los toques porque pueden ser un chollo.
Un saludo |
Buenas!
Yo opino completamente igual que Richard.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2016 02:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a Varane, Areola, Chory, Cheryshev y Thomas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2016 19:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo creo qe tienes una defensa de lujo y para 4to defensa yo iría a por un defensa de menos nivel y el dinero qe tienes o si tienes qe vender a Feghouli, qe sea por un buen delantero para rotar con Peñaranda, porqe el Granada va a tener ciertos partidos más difíciles, y para esos partidos no creo qe Peñaranda sea una gran opción... Saludos!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora