preload
basicPlayer

Arribas mio por Bernardo, teniendo a Luis H.?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 07:24   Título del mensaje: Arribas mio por Bernardo, teniendo a Luis H.? Responder citando

Tengo la opcion de hacerme con bernardo cambiandolo por arribas. Pero al tener tambien a luis me para un poco. Mi otro def es musacchio ya que a damian lo tengo que vender par salir del rojo. Ganaria algo de dinerillo en el cambio.
Como lo veis? Vale la pena o me quedo como estoy?
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Creo q no lo haria, bernardo en casa y luis de lujo, lo malo es fuera, y arribas esta muy bien este año, yo lo dejaria pasar, me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546287
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo veo tan descabellado,precisamente tanto Luis como Bernardo,junto a Jony creo que son lo mas recomendable del Sporting,sea fuera o en casa.Ademas,Bernardo va muy bien de cabeza y 2-3 golitos por temporada puede hacer.Yo si haria el cambio,el cronista es el cronista

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546292
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Dave.
Bernardo y Luid son lo más recomendable, no solo del Sportin, sino del juego (defensivamente hablando). Pero teniendo a Luis y a Arribas, tal vez me quedaba con el deportivista. El Dépor está muy bien, Arribas está rozando la perfección en defensa y tiene el mismo gol o más que Bernardo, y así diversificas riesgos.
Un saludo crack.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Arribas, le tengo y estoy muy contento. El deportivista está haciendo una gran temporada y tiene posibilidad de gol.

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3838640#3838640
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Ficha a Bernardo, Arribas no mete los goles de Bernardo. Yo tengo a Bernardo y nadie tiene a Luis, cuando salga al mercado lo ficharé. Son de lo mejor en defensa esta temporada.
Me ayudas
www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546302
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Luis y Bernardo van a acabar entre los 7 primeros defensas facilmente,pero Arribas y el Depor estan haciendo una gran temporada tb. Si andas pelado de dinero quedate como estas,ahira si puedes sacar dinero con el cambio hazlo,pq Bernardo tiene el plus de q puede cazar algun gol mas q Luis
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Prefiero a Bernardo. De ahora a final de temporada puntuará seguro mas
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo ya a Luis me quedaria con Arribas,que no tiene nada que envidiarle a Bernardo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1