| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 11:20 Título del mensaje: Lio para fichar en la portería y muchas dudas en el 11 |
|
|
|
Buenos días!!
Pues por suerte creo que voy a poder fichar hoy a Adán y a Jonathas ya que nadie busca un portero y no confían en Jonathas.
Para ello sólo tengo que vender a Luis Alberto y Kakuta( tengo otros 6 medios que me parecen muy buenos y no hay dudas de si titularidad y puntos y con Kakuta ya tengo un beneficio de 1.5 kilos) y poner el resto con mi pasta que tengo.
Con la lesión de Agirretxe, Jonathas tiene su oportunidad de ser titular un mes, y tengo a Gameiro que este mes con tanto partido va a rotar. Además no está acertado con el gol. Pero como me gusta no tendría que venderle.
Además tengo a Nolito y ya espero que en nada le tenga disponible...
Y por otro lado quiero fichar a Adan porque es uno de los porteros que más me gustan y la verdad estaba deseando que saliera(le tengo en la otra liga y es mI titular). Pero tengo a Jaume y voy a tener lio de lujo cada semana para pensar a quien poner, aunque creo que lo haría según el cronista y partido que tuviera cada uno.
Encima para redondearlo también salió Areola y al tener a Mustafi, Abdenour y André del Valencia(Abdenour si Carvajal vuelve a ser titular, sería mi defensa suplente) no sé si hacer incluso el cambio total y quedarme con Adan de titular y Areola de suplente. En ello ganaba 1 kilo aunque eso no es muy importante ahora porque casi tengo terminado mi equipo(si puedo fichar otro defensa top ya lo tendría).
Mi equipo se quesaria:
Jaume/ Alves/ Adán o Areola
Mustafi/Abdenour/Piqué/Carvajal/ Meré
Banega/James/André Gomes/Bruma/Sarabia/Recio
Nolito/Griezmann/Gameiro/ Jonathas
Por todo ello ¿ Qué haríais con esos 3 porteros? Mi idea es quedarme con Jaume, Alves y Adan, pero Areola está de lujo... y Jaume en estos 2 últimos partidos me ha dado algo de dudas de si seguirá tan bien como antes( que también como estaba era impresionante y muy dificil).
No sé si tendríais a 1 de titular siempre o les rotará is según rival y sobre todo cronista..
Y por otro lado veis bien el fichar a Jonathas y sentar a Gameiro mientras no esté Nolito?
Juego con un 352 por lo que se puede decir que si consigo estos fichajes y funcionan tengo prácticamente cerrada mi plantilla creo yo.
Muchas gracias !! Poned link y os ayudo lo antes posible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 12:24 Título del mensaje: Re: Lio para fichar en la portería y muchas dudas en el 11 |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
Buenos días!!
Pues por suerte creo que voy a poder fichar hoy a Adán y a Jonathas ya que nadie busca un portero y no confían en Jonathas.
Para ello sólo tengo que vender a Luis Alberto y Kakuta( tengo otros 6 medios que me parecen muy buenos y no hay dudas de si titularidad y puntos y con Kakuta ya tengo un beneficio de 1.5 kilos) y poner el resto con mi pasta que tengo.
Con la lesión de Agirretxe, Jonathas tiene su oportunidad de ser titular un mes, y tengo a Gameiro que este mes con tanto partido va a rotar. Además no está acertado con el gol. Pero como me gusta no tendría que venderle.
Y por otro lado quiero fichar a Adan porque es uno de los porteros que más me gustan y la verdad estaba deseando que saliera(le tengo en la otra liga y es mI titular). Pero tengo a Jaume y voy a tener lio de lujo cada semana para pensar a quien poner, aunque creo que lo haría según el cronista y partido que tuviera cada uno.
Encima para redondearlo también salió Areola y al tener a Mustafi, Abdenour y André del Valencia(Abdenour si Carvajal vuelve a ser titular, sería mi defensa suplente) no sé si hacer incluso el cambio total y quedarme con Adan de titular y Areola de suplente. En ello ganaba 1 kilo aunque eso no es muy importante ahora porque casi tengo terminado mi equipo(si puedo fichar otro defensa top ya lo tendría).
Mi equipo se quesaria:
Por todo ello ¿ Qué haríais con esos 3 porteros? Mi idea es quedarme con Jaume, Alves y Adan, pero Areola está de lujo... y Jaume en estos 2 últimos partidos me ha dado algo de dudas de si seguirá tan bien como antes( que también como estaba era impresionante y muy dificil).
No sé si tendríais a 1 de titular siempre o les rotará is según rival y sobre todo cronista..
Y por otro lado veis bien el fichar a Jonathas y sentar a Gameiro mientras no esté Nolito?
Juego con un 352 por lo que se puede decir que si consigo estos fichajes y funcionan tengo prácticamente cerrada mi plantilla creo yo.
Muchas gracias !! Poned link y os ayudo lo antes posible. |
Yo no recomiendo tener dos porteros de equipos distintos ya que cada semana vas a dudar a quien poner, si te gusta Adan lo fichas y vendes a Jaume.
Ficha a jonathas, creo que es su momento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 13:51 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas Juan, a veces se me olvida que escribes desde la otra cuenta y al llevarme el enlace a ti lo recuerdo  espero que hayas tenido unas buenas fiestas. Ya vuelve todo a la normalidad...
Bueno, yo aquí puedo opinar ya que tuve a Adán, y lo cambié por Jaume. a Jaume lo estaba esperando desde que lo vendió mi rival, me la jugué vendiendo a Adán y Giménez (el 2° portero) por Jaume. Y como sospechaba, os lo gafé a todos lo que lo teníais con 3 doses. Y Adán puntuando muy bien.
Yo desde mi punto de vista fichaba a Adán y me quedaba con Alves en la recámara, vendiendo a Jaume. Igual alguien me crucifica diciéndote esto pero el Valencia se ha equilibrado con Neville y no le generan tantas y tantas ocasiones como antes. Caso contrario el del Betis, al que le llegan a puerta con exagerada facilidad. Creo a día de hoy que es más recomendable Adán. Esto es una noria y el que es recomendable hoy lo puede dejar de serlo dentro de 1 mes pero es mi impresión. Y me quedaría con Alves porque por lo que vale puede que consigas un porterazo titular de aquí a un mes. Yo creo que mi rival me lo venderá y juntaré a los dos del VCF, ya que se ha hecho con Riesgo e Irureta y tiene la portería bien cubierta.
Yo opino como Isma, no me gusta tener dos porteros titulares porque es un quebradero de cabeza. Pones a uno te hace 2 y el que dejas en el banco te da un 10, y te pegas un tiro.
Y a Jonathas fíchalo, es su momento.
Un saludo y suerte.
Ya voy teniendo fondo de armario, hoy me he llevado a Cristóforo jejejeje.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchísimas gracias Carlos como siempre!! También espero que hayas disfrutado estas fechas!! No te preocupes por no acordarte si soy yo o no... escribo con la de la otra liga porque vi que alguno si veía mis comentarios, y así con esta os puedo guiar a mi duda y ahí ver que soy yo....jejejeje.
La verdad que piensas exactamente igual que yo tanto con Jaume como con Adán. Mi duda no es por el pedazo portero que es Jaume, sino por las menores ocasiones que le llegan, y cuando así ha sido no ha tenido ninguna oportunidad porque han sido golazos.
Pero al tener dinero de sobra y plantilla casi cerrada pensaba el quedarme a Jaume y fichar a Adan y ponerle de titular salvo lesion o bien fichar a Adán como titular y también a Areola como suplente por si se lesiona Adán como así ya le pasó. En este caso si tendris que vender a Jsume...Alves no tengo necesidad de ficharle por lo que podría hacer lo que dices...jejejeje.
Y Jonathas empecé a esperarle desde que tú comentaste que podía ser un buen fichaje y encima se lesionó Agirretxe.
Me gusta mucho Gameiro pero con tanta rotación ahora y el estar un poco fallón creo que seria buena opción el llevarme a Jonathas y dejar a Gameiro en el banquillo.
Así conseguiría un equipo bastante potente como tú dices...jejejeje.
Y en nada me vuelve Nolito, con lo que voy a tener reservas muy buenos y voy a tener muchas dudas con algún puesto...jejejeje. aunque como con los porteros intentaré apostar casi siempre por los mismos para rotar los mínimos.
Tu fichaje de Cristoforo a mi me da muy buena espina. Lleva 3 partidos muy buenos y creo que puede ser el compañero de Krycho fácilmente porque se les ve que funcionan muy bien juntos y ese puesto es la duda de Emeri...
Me dió rabia cuando vi que te quedabas con Parejo y luego Camacho volvió a dar otro 10 y Bergantiños otro 6.... a mi me ha pasado alguna vez el año pasado y ya decidí que cuando tengo una idea la llevo a cabo aquí. Así hice con Banega vendiendo a Mosquera y ya sabes las alegrías que está dando...jejejeje.
Por eso te dije que si querías hacerlo que lo hicieras además de que Camacho y el Málaga vuelven a pintar muy bien.
Muchas gracias crack!! A ver si me decido hoy con todo lo que me digais...
Un abrazo Carlos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 15:35 Título del mensaje: |
|
|
Hola Ataulfo!
Pues yo soy de la opinión también de no tener 2 porteros titulares en mi plantel, procuro fichar siempre a un meta titular y a su suplente. Por mi parte, en uno de mis equipos tengo a Jaume y en el otro a Adán, así que puedo decirte que ambos son muy buenas opciones, y creo que puntuarán parecido de aquí a final de liga.
Respecto a quién lo hará mejor, es realmente difícil hacer una predicción acertada, tiene pinta de que ambos van a ser de los mejores porteros de la liga y yo te diría que optases por el que te diera mejores sensaciones.
Eso sí, yo no tendría a 2 porteros titulares en mi plantilla porque te volverás loco sobre a quién poner cada semana.
Y respecto a Jonathas, está claro que ahora es el momento de la temporada para ficharlo: está bastante barato y va a ser titular seguro durante varios partidos por la lesión de Agirretxe. Así que no lo dudes y ve a por el delantero realista! Luego con Gameiro yo te diría que lo vendieses cuando tengas opción de pescar a otro gran delantero, ya que el galo está muy fallón de cara a gol esta campaña y además rotará bastante con Emery.
Suerte en lo que decidas compañero!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 17:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo siempre soy partidario de tener los porteros de un mismo equipo, ya que así te quitas muchas dudas cada semana. Y como te dice IMM, si te gusta Adán pues hazte con él y fuera líos. Y con respecto al tema Jonathas-Gameiro, como bien dices, Jonathas va a tener un mes en el que va a ser titular, mientras que Gameiro no sabes cuándo va a ser titular o va a tener minutos en la segunda parte, por lo que te vendría bien el brasileño.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 14:34 Título del mensaje: Re: Lio para fichar en la portería y muchas dudas en el 11 |
|
|
| IMM escribió: |
Buenos días!!
Mi equipo se quesaria:
Yo no recomiendo tener dos porteros de equipos distintos ya que cada semana vas a dudar a quien poner, si te gusta Adan lo fichas y vendes a Jaume.
Ficha a jonathas, creo que es su momento. |
Buenas Ataulfo socio, opinó exactamente igual que IMM, podría decir muchas razones pero las más importantes las dio IMM, que pienso igual que el.
Un saludo y suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2016 01:05 Título del mensaje: Re: Lio para fichar en la portería y muchas dudas en el 11 |
|
|
| IMM escribió: |
Buenos días!!
Mi equipo se quesaria:
Ficha a jonathas, creo que es su momento. |
+1 , es justo lo que pienso , tener a 2 buenos porteros siempre dudas..
Yo me quedaría con el que mas te guste , quizá Adan , ya que al volver Diego Alves ..... Puede pasar algo ahí.
Jonathas es su momento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2016 02:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Decidete por un portero y vende al otro. Cuando puedas fichas al suplente del que decidas y listo.
Ficha a Jonathas de momento, cuando vuelva Nolito ya decides que hacer con el brasileño.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora