| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 09:57 Título del mensaje: 2x1,como en el Carrefour,ayudo siempre |
|
|
|
Buenas,viendo mi equipo,que esta en la firma,me piden a Sanabria y N'diaye y me ofrecen a Koke o Raul Garcia,y dudo de cual me puede intersar mas.
Luego tengo otro frente abierto y seria:vender a saul y sanabria y comprar a un rival a sarabia.
Que transaccion me recomendais?Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda.
Pues yo iba a por Raul García antes que a por Koke. El primero ha cuajado una muy buena primera mitad de temporada, y el segundo está pasando por una mala racha y no termina de arrancar.
Prefiero esta opción antes que la segunda transacción que propones.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Opino igual raul garcia es una maquina, suele meter goles yo lo tenia, y estaba contento con el, lo tuve q vender por benzema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda!!
También creo que deberías hacer la primera operación y fichando a Raúl García! Yo lo tengo y de vez en cuando te mete algún gol, con sus respectivos buenos puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda. Pues yo tbm coincido con los compañeros. Tu delantera va sobrada con los dos bichos, venderia a sanabria y n diaye a cambio de Raul Garcia. Te puede colar algun que otro gol, titular siempre mientras que Koke este año esta abonado al 2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 10:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Peapulus,
Yo aquí tampoco tengo dudas. Ndiaye y Sanabria por Raúl García clarísimamente, y más viendo las necesidades de tu equipo. Ganas un medio con más gol tras James, Parejo, Orellana... no hay dudas.
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 13:32 Título del mensaje: Re: 2x1,como en el Carrefour,ayudo siempre |
|
|
|
[quote="Peapulus34"]Buenas,viendo mi equipo,que esta en la firma,me piden a Sanabria y N'diaye y me ofrecen a Koke o Raul Garcia,y dudo de cual me puede intersar mas.
Luego tengo otro frente abierto y seria:vender a saul y sanabria y comprar a un rival a sarabia.
De la opción 1- Ves a por Raul Garcia sin dudarlo, el athletic esta genial, te va a jugar todo y más, mete goles... Ndiaye funciona pero el Betis esta fatal y Sanabria creo que está bastante sobrevalorado y a mi parecer es un jugador flojito poco recomendable.
En definitiva me decanto por Raul Garcia ya que creo que jugara todo, es un jugador que se lesiona poco, el athletic puntuara mejor y estara arriba mientras que el geta tendrá bastantes partidos malos en los que Sarabia puntuara flojete.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda. Opino como todos opcion de raul garcia. Koke no me acaba de convencer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 14:18 Título del mensaje: |
|
|
Cualquiera de los dos cambios me parece bueno para ti.
Koke a priorí es mejor jugador, pero no tiene el peso que tiene RG en el athletic, ni el gol...
Así pues, creo que me decidiría por el navarro. Aunque si coges a Koke, no creo que notes una gran diferencia a final de temporada.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546321
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo no soy de la opinión de vender a Ndiaye.
Sólo ha tenido 2 puntuaciones malas y una es frente al Madrid.Es un tío que trae 6 constantemente por mal que esté el Betis.
A Sanabria sí lo vendía.
Pero los 2 por Raúl,siendo Ndiaye uno de ellos,no lo haría.
La gente es muy veleta.Hace 2 semanas toooodo el mundo hablaba bien de Ndiaye,que si calidad precio es lo nejor,que es un seguro...puntua 2 veces mal,ya ta lo vende todo el mundo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Sarabia es bastante irregular,ahora esta de lujo pero dentro de dos meses puede estar desaparecido,es un riesgo q debes de valorar.
Respecto a SANABRIA le veo hacienndo sus 10-12 goles y NDIAYE es un portento fisico q suele puntuar bien a poco q haga el equipo. KOKE parece q no anda muy fino este año,y RAUL GARCIA es bastante irregular aunq marque algun gol,creo q me quedaria con SANABRIA y NDIAYE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 17:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Sanabria y N'Diaye para traerme a Raulito, que me encanta. Y eso que para mí Koke es lo más, pero Raúl García tiene bastante más gol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 18:57 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Peapulus34,
Poco más puedo aportar a lo ya dicho. Sin duda haría el cambio por Raúl García.
Un saludo!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora